Neodimio - Eternal Beauty Clinic
15367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15367,page-child,parent-pageid-15274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Neodimio

NEODIMIO

Nuestra depilación con Láser Neodimio Yag en Madrid o ND-Yag es efectivo en todo tipo de piel, pero significativamente más en las que son oscuras. Tiene una frecuencia rápida de repetición, por lo que sus resultados son excelentes también en personas con vello grueso y/o duro. Se emplea en zonas amplias del cuerpo, como piernas, muslos y brazos, espalda, etc.

El pelo oscuro y de mayor grosor tiene sus días contados con este procedimiento. Este láser llega a producir un daño considerable al folículo piloso, pero no da lugar a otras secuelas a la piel, siempre y cuando sea empleado en las más estrictas condiciones de seguridad y por manos profesionales como la del equipo médico de Eternal Beauty Clinic.

Aunque tiene otras indicaciones, en depilación el láser Neomidio Yag puede ser empleado para erradicar el vello de zonas amplias del cuerpo y en todo tipo de pieles, si bien es mucho más efectivo aún en personas con piel oscura y muy oscura.

A partir de la primera sesión se pueden observar los resultados en la zona tratada, ya que el vello nace más debilitado y empieza a escasear en muchos puntos.

La depilación láser es muy efectiva en hombres y mujeres que quieren olvidarse del problemático vello y las depilaciones constantes. Depende del paciente los efectos serán más o menos definitivos, si bien en el 85% de los casos aproximadamente son indefinidos o con alguna sesión de recuerdo muy puntual.

¿Cómo sabré si me funcionará este tratamiento y si es el indicado para mi tipo de piel?
Para erradicar el vello con depilación láser será necesario tener una consulta previa con los profesionales de Eternal Beauty Clinic. Ellos serán quienes determinen si se empleará el láser Neomidio Yag u otro en función de las características de cada paciente, del vello, de su fototipo de piel, etc.

Al emplear la más novedosa tecnología por manos expertas se puede afirmar que los resultados son definitivos y perecederos.

¿Es doloroso?
Durante su aplicación se puede sentir alguna molestia en la zona donde se aplica el láser, si bien se puede mitigar con crema anestésica y cesará en cuando finalice la sesión.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.