Shr / Soprano - Eternal Beauty Clinic
15365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15365,page-child,parent-pageid-15274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Shr / Soprano

SHR / SOPRANO

El láser de alta potencia Soprano tiene una frecuencia de repetición mayor que otros existentes en el mercado, lo que se traduce en más velocidad y menos tiempo de aplicarlo por sesión. Además no requiere como en otros el empleo de sistemas de frío para atenuar las molestias ni de anestesia cutánea para minimizarlas.

Es un método muy efectivo que puede ser usado cualquier tipo de piel, incluso las que están bronceadas. Así que, si quieres dejar de preocuparte por la depilación, prueba nuestro tratamiento de Láser Soprano en Madrid.

Su ventaja principal es que no causa molestia ni dolor alguno. Calienta los folículos pilosos rápidamente, a una temperatura que no provoca ningún tipo de alteración en la piel, pero sí lo suficientemente potente como para erradicar el vello para que no vuelva a crecer.

En Eternal Beauty Clinic contamos con la tecnología más avanzada, que es utilizada siempre en manos profesionales, para que los resultados sean definitivos.

Sirve para todo tipo de vello y de pieles, inclusive las que estén bronceadas. No es muy recomendable en vello canoso. Ideal para personas que no quieren sufrir ningún tipo de dolor o molestia.

Dado que el láser Soprano está moviéndose continuamente y a una velocidad muy alta, es posible tratar zonas corporales más amplias de un modo mucho más rápido que otros. Los profesionales de Eternal Beauty Clinic le asesorarán sobre todas sus dudas, duración del tratamiento, etc., tras haberle valorado minuciosamente.

Sus resultados son inmejorables. Además, tanto por la velocidad de aplicación del láser Soprano, el número de sesiones necesarias son bastantes menos que con otros procedimientos y además no requiere anestesia tópica porque no produce dolor.

Cuántas sesiones son necesarias para acabar con el vello?
Depende mucho de cada persona y del procedimiento que se emplee. En Eternal Beauty Clinic siempre valoramos inicialmente a los pacientes y la tecnología es empleada por profesionales, evitando quemaduras e irritaciones cutáneas.

El número de sesiones varía considerablemente de unos a otros, si bien en torno a la cuarta sesión los resultados ya se notan los resultados definitivos.

¿Tiene algún tipo de contraindicación para no poder usarse?
Si se está embarazada o en periodo de lactancia no se puede llevar a cabo este procedimiento si no está pautado y autorizado con el médico, aunque no es recomendable. Además, tampoco podrán hacerse tratamientos de depilación láser personas con dermatitis activas o antecedentes de cicatrices queloideas.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.