Dietas de aporte Proteico - Eternal Beauty Clinic
15394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15394,page-child,parent-pageid-15272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dietas de aporte Proteico

DIETAS APORTE PROTEICO

Adelgazar debe ser, por regla general, una práctica pausada y vigilada por especialistas. El organismo debe ir adaptándose gradualmente a perder peso, para no sufrir alteraciones físicas ni metabólicas. No obstante, en muchas ocasiones, esto no es posible.

Una cita para una cirugía, un acontecimiento importante en una fecha concreta, etc. A veces no hay tiempo para planificar una dieta y es necesario acudir a nuestras dietas exprés o dietas de aporte proteico en Madrid. Pautadas y llevando siempre una estricta supervisión médica por el equipo de Eternal Beauty Clinic tendrá resultados inmediatos y, lo más importante, carecerá de efectos perjudiciales para la salud.

Las dietas aporte proteico han de estar siempre pautadas por especialistas médicos, como en Eternal Beauty Clinic. Supervisadas siempre por ellos son absolutamente fiables y el paciente siempre se encuentra bajo vigilancia estricta, por lo que no entraña ningún riesgo para la salud.

Consisten en dejar de ingerir carbohidratos, responsables de dar la energía al organismo. Al retirarlos de la alimentación diaria se entra en lo que se denomina “cetosis”, que no es más que el proceso en el cual se paraboliza la grasa, se convierte en energía y, por tanto, se elimina.

Las dietas de aporte proteico sirven tanto para hombres como para mujeres que, por diversos factores, han de adelgazar en menos tiempo del que se emplea para dietas convencionales. Expertos nutricionistas han de valorar siempre al paciente de forma minuciosa y establecer una pauta alimenticia que puede ser más moderada o más rápida, dependiendo de las necesidades.

Lo habitual es sustituir comidas por preparados farmacéuticos que aportan al organismo complementos vitamínicos y minerales necesarios para continuar adelgazando de forma sana y sin perder la vitalidad.

Los efectos de las dietas proteinadas se observan muy pronto, en una semana ya se pueden notar sus efectos. Conforme pasen los días sus resultados van siendo mayores, hasta obtener el objetivo deseado y pautado por los expertos. Han de estar siempre bajo estricta supervisión médica, como sucede en Eternal Beauty Clinic.

El cuerpo no se resiente porque está bien alimentado y se ingieren todos los nutrientes necesarios, pero no es conveniente abusar de esta práctica, ya que lo ideal es perder peso y mantenerlo posteriormente de forma sana y comiendo de todo.

¿Se pasa hambre?
En absoluto. Las dietas están personalizadas en función de cada persona, se puede comer ilimitado de algunos alimentos y además se refuerza con productos farmacéuticos que sacian el hambre y la posible ansiedad.

¿Si se salta la dieta proteinada en algún momento pasa algo?
La persona que sigue este tratamiento debe ser consciente de su importancia. Lo más importante es no perder el estado de cetosis y si se ingieren alimentos “no permitidos” puede ocurrir. Para que los efectos sean rápidos y saludables hay que seguirla fielmente.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.