Nutricosmética - Eternal Beauty Clinic
16658
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16658,page-parent,page-child,parent-pageid-15272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nutricosmética

NUTRICOSMÉTICA

La nutricosmética combina los beneficios de la alimentación, la complementación nutricional y la cosmética para aportar nutrientes que protejan la piel, aumenten su firmeza y ayuden a atenuar los signos externos del envejecimiento, a la vez que mejoren su aspecto.

Con la ayuda de los complementos nutricionales se consigue potenciar el efecto positivo de los cosméticos naturales y obtener resultados inmejorables. Y es que cada vez hay más consumidores interesados por los centros de salud o health stores, porque cada vez hay más personas conscientes de la propia salud y del bienestar general que adoptan medidas preventivas mediante la trinidad: complementación, alimentación y cosmética natural.

TA-65

Complemento alimenticio con efectos probados en la reparación de telómeros.

Active Detox

El proceso de destoxificación en el hígado consiste en una serie de reacciones enzimáticas que convierten productos químicos no deseados en sustancias fácilmente eliminables por orina o heces.

Terrematrix

TerreMatrix® es una arcilla de mootmorillaow cálcica que contiene más de 60 diferentes micro y macrooligoelementos exclusivamente naturales que pueden ayudar a solucionar las carencias de minerales en nuestro cuerpo y a absorber y eliminar del cuerpo metales pesados como el mercurio, plomo, arsénico, cadmio, aluminio, toxinas, policlorobifenilos, y otros residuos, aislándolos y eliminándolos de forma natural.

Skinpro

Efecto lifting natural de la piel desde el interior y regeneración ósea. Pieles envejecidas. Fórmula muy similar al SkinMatrix®, solo que esta tiene mayor cantidad de cada uno de los ingredientes y por eso está en formato polvo.

Phytomatrix

Los antioxidantes son necesarios en nuestro cuerpo, neutralizan la presencia de un exceso de radicales libres que pueden originarse por la contaminación del aire, tabaco, comida basura, bebidas gaseosas y situaciones de estrés.

Marine Pro

MarinePro® es una fórmula Omega-3 de mucho valor porque procede del aceite de Krill. El krill es un tipo de gamba muy pequeña que vive en las aguas del océ­ano Antártico.