Marine Pro - Eternal Beauty Clinic
16788
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16788,page-child,parent-pageid-16658,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Marine Pro

MARINE PRO

MarinePro® es una fórmula Omega-3 de mucho valor porque procede del aceite de Krill. El krill es un tipo de gamba muy pequeña que vive en las aguas del océ­ano Antártico. Solo viven un año y es uno de los orga­nismos más limpios del océano. Su alimentación procede de las algas, ricas en Omega-3 y de antioxi­dantes como la Astaxantina un antioxidante con una absorción 400 veces más potente que la vitamina E.

La mayor parte de los aceites procedentes del pes­cado tienen otros tipos de grasas y su absorción se hace limitada por ser muchos de los ácidos grasos de cadena larga. El aceite de krill, sin embargo consiste en otro tipo de grasas, los fosfolípidos. Este tipo de grasas son de fácil absorción. Una dosis más pe­queña de MarinePro® es más efectiva en alcanzar los niveles en sangre de Omega-3. Los ácidos grasos de los  fosfolípidos también son Omega-3.

Los ácidos grasos en el aceite de krill se ha demos­trado que tienen más capacidad para reducir el co­lesterol malo y promover el colesterol bueno en comparación con el aceite común de pescado. Sin embargo, la propiedad más importante del aceite de krill sobre los suplementos comunes de Omega-3 que hay en el mercado es que gracias a la Astaxantina, un caroteno propio de este tipo de gambas es unas 48 veces más antioxidante que el aceite de pescado común. La Astaxantina es un antioxidante especial­ mente saludable, porque, a diferencia de otros, es capaz de atravesar la barrera sangre-cerebro, y tiene un efecto protector sobre el cerebro que, a su vez, se extiende por todo el cuerpo. Entre otras cosas, la As­taxantina favorece el sistema inmunológico,ayudando a combatir los radicales libres, las toxinas que dañan las células en el cuerpo y causan el envejecimiento. También ejerce efectos protectores sobre los ojos. Dado su contenido en EPA y DHA ayuda a controlar los procesos inflamatorios entre otros los de la piel

Contribuye a mejorar y controlar los niveles de coles­terol sanguíneos.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.