Phytomatrix - Eternal Beauty Clinic
16680
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16680,page-child,parent-pageid-16658,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Phytomatrix

PHYTOMATRIX

Los antioxidantes son necesarios en nuestro cuerpo, neutralizan la presencia de un exceso de radicales libres que pueden originarse por la contaminación del aire, tabaco, comida basura, bebidas gaseosas y situaciones de estrés.

La disminución de radicales libres ayuda a luchar contra el envejecimiento y proteger del daño las células y los tejudos sanos.

Phytomatrix contiene una composición con más de 20 antioxidantes naturales, vitaminas y nutrientes vegetales que ayudan a mantener la salud general. Así, la oxidación de las paredes vasculares y el aumento del colesterol se pueden reducir. También ayuda a controlar la sensibilidad a la insulina, de manera que los hidratos de carbono se transformen mejor en energía y en consecuencia ayudar a mantener un peso corporal sano. La combinación de Phytomatrix con Marinepro proporciona una ayuda adicional para conseguir una piel sana y conservar mejor memoria.

Multivitamínico que ayuda a frenar el proceso del envejecimiento. Mejorar el sistema inmunológico y los procesos inflamatorios. Dado que tiene vitamina k, podría disminuir la eficacia del tratamiento con Warfarina.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.