Skinpro - Eternal Beauty Clinic
16816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16816,page-child,parent-pageid-16658,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Skinpro

SKINPRO

Efecto lifting natural de la piel desde el interior y regeneración ósea. Pieles envejecidas. Fórmula muy similar al SkinMatrix®, solo que esta tiene mayor cantidad de cada uno de los ingredientes y por eso está en formato polvo.

SkinPro® y SkinMatrix® contienen componentes únicos que conforman la nutrición perfecta para su­ ministrar de nuevo elasticidad a la piel y efecto lifting.

Es un suplemento en polvo con alta concentración de colágeno tipo I procedente de pescado. El colágeno de nuestra piel es idéntico al colágeno de los huesos, ambos de tipo 1. Sien la piel hay escasez de colágeno se puede sospechar que en nuestros huesos también.

El colágeno es un tejido conectivo primario; repre­senta cerca del 30% de la materia proteica animal. Es una proteína fundamental en el cuerpo que ga­rantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, los cartílagos y los huesos. Hay diferentes tipos de colágeno, dependiendo de los tejidos de los cua­les es extraído.

El Colágeno de Skin Pro® es un colágeno hidroli­zado de Tipo 1, el mismo que se encuentra en los huesos y en la piel humana. Es un producto bio-activo natural, de alta pureza, con un contenido pro­teico mayor al 97% (tomando como base su peso en seco), puede ser fácilmente utilizado y digerido por el cuerpo humano (como lo demuestran los aná­lisis científicos Asghar y Henrickson, 1982 y Rous­selot, 2007).

Se caracteriza por el predominio de glicina, prolina e hidroxiprolina, la cual representa alrededor del 50% del contenido total de aminoácidos. La concentración de glicina y prolina es 1O a 20 veces mayor que en otras proteínas. Esta composición específica de ami­noácidos le da propiedades nutrifuncionales que no se encuentran en otras fuentes proteicas.

Contiene Glucosamina, amino monosacárido pre­sente de forma natural en el tejido humano que esti­mula la síntesis de proteoglicanos, cuya función es favorecer el desarrollo de los tejidos cartilaginosos, dar volumen e hidratación a la piel estimulando los fibroblastos para producir más colágeno además de hidratar la matriz y disminuir las arrugas.

SkinPro® y Skin Matrix® contienen Ácido hialuró­nico, además de otros componentes que producen nuevos proteoglicanos. El resultado: más volumen e hidratación de la piel.

Contiene además MSM®, es una forma orgánica de sulfuro, lo que hace que su disponibilidad sea mejor que la de fuentes  inorgánicas  para mejorar la  flacidez.

Otro ingrediente importante es la Vitamina C que constituye un paso esencial en la formación de nuevo colágeno, y es buena para un normal funcio­namiento de los cartílagos, dientes, encías y piel.

El condroitín es un glucosaminoglucano sulfatado que se encuentra habitualmente asociado a proteí­nas constituyendo agregados de alto peso molecu­lar denominados proteoglicanos. Es un importante componente de la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados y está presente principal­mente en aquellos que poseen una gran matriz extracelular, como los que forman los tejidos conec­tivos del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones, aportando al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resisten­cia a la compresión.

La Arginina es un aminoácido esencial, y puede es­timular la función inmunológica al aumentar el nú­mero de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poli aminas y en el ADN, así como estimular la liberación de hormona de creci­miento. Es esencial para el metabolismo de los mús­culos. Favorece la producción y regeneración de los tejidos. Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos.

El extracto de bambú contiene una forma orgánica de silicio, que es importante como componente de los cartílagos y huesos. Hay que tener en cuenta que el colágeno no se puede formar sin la presencia del silicio.

Los extractos de Granada y Mangostino son muy potentes y ayudan en la protección y reparación de la piel. Su valor antioxidante es incluso más elevado que el del vino tinto y el té verde.

  • Contribuye a la formación normal del colágeno y al funcionamiento normal de los cartílagos y encías.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Mejora del tejido conectivo y efecto lifting

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.