TA-65 - Eternal Beauty Clinic
16665
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16665,page-child,parent-pageid-16658,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TA-65

TA-65

Complemento alimenticio con efectos probados en la reparación de telómeros.

La importancia biológica de los telómeros:

Los telómeros son estructuras especializadas localizadas en cada final del cromosoma y sus principales funciones son la de prevenir a la célula de daños en el ADN causados por roturas que se producen en esta zona.

Están formados por secuencias repetidas de TTAGGG que juntamente con proteínas especializadas forman una estructura parecida a una capucha que protegen la célula de daños en el ADN causados por roturas que se producen de forma progresiva por erosión con cada ciclo de división celular. De hecho, el Test de Longitud Telomérica proporcionan información del número de veces que una célula se ha dividido (“reloj mitótico”) ya que refleja el equilibrio entre las pérdidas y adiciones de repeticiones TTAGGG. La pérdida de telómeros está típicamente atribuida al problema de replicación de la parte final y está claramente acelerado por los otros factores como el estrés oxidativo e inflamación.

La telomerasa por otro lado es la encima responsable del mantenimiento de la longitud de los telómeros mediante la adición de secuencias repetitivas ricas en guanina. Una telomerasa funcional está asociada a un mejor mantenimiento de los telómeros. Así se pone de relieve su potencial papel para retrasar la vejez y vivir saludablemente.

  • Mejora el sistema inmune.
  • Apariencia de la piel.
  • Prevención de patologías asociadas a la edad

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.