Test de intolerancia alimentaria - Eternal Beauty Clinic
15396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15396,page-child,parent-pageid-15272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Test de intolerancia alimentaria

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

La intolerancia alimenticia es mucho más común de lo que la mayoría de las personas piensan. Diferentes afecciones diarias pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos y que se desconoce que reaccionan negativamente en el organismo. Diarreas, jaquecas, cansancio crónico, aumento de peso, alteraciones cutáneas… todo ello puede ser síntoma de ingerir productos tan comunes como huevos, leche, hidratos de carbono, etc.

En Eternal Beauty Clinic se analiza cada caso mediante nuestro test de intolerancia alimentaria en Madrid, que sirve para identificar qué alimentos originan una producción de anticuerpos y dan lugar a problemas físicos en el paciente.

Para realizarse el test de intolerancia alimentaria basta con una simple extracción de sangre del dedo. Con él se podrá estudiar la reacción de los anticuerpos del paciente a más de 200 alimentos y de esta forma se podrá fijar con certeza una alimentación más sana eliminando aquellos que dan lugar a reacciones negativas del organismo.

Especialmente indicado para conocer tanto en hombres como en mujeres qué alimentos son incompatibles en el organismo para cada persona. Con el test de intolerancia alimentaria se pueden retirar con exactitud aquellos ingredientes “negativos” y se aumenta la eficacia de la dieta que planifique el equipo médico.

Los beneficiosos efectos de una dieta guiada y una valoración médica continuada son mayores aún habiéndose realizado el test de intolerancia alimentaria. De este modo se retiran de las comidas aquellos alimentos que reaccionan engordando más, los que causan malestar y alteraciones, etc.

¿Qué hacer cuando ya se sabe a qué alimentos se es intolerante?
Lo más positivo es tratar de no ingerir esos alimentos al menos inicialmente y leer siempre la composición de las etiquetas.

¿Los alimentos que se retiren de la dieta nunca más se pueden comer?
Que determinados alimentos sean retirados por un médico nutricionista no quiere decir en este caso que sean “prohibidos” o tampoco “peligrosos” en sí. En la dieta se eliminan para ganar en salud y evitar dolencias o reacciones físicas leves y para potenciar los efectos y perder peso gradualmente y de modo más seguro. No obstante, a partir de los seis meses se pueden ir introduciendo de nuevo en la dieta de forma gradual como hasta antes de saberlo e ir observando las reacciones.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.