Eliminación de Acne y Marcas de acne - Eternal Beauty Clinic
15295
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15295,page-parent,page-child,parent-pageid-15139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación de Acne y Marcas de acne

ELIMINACIÓN DE ACNÉ Y MARCAS DE ACNÉ

Cuando el acné es especialmente inflamatorio, asienta en determinadas zonas o las lesiones son manipuladas por el paciente, es posible que se formen marcas y cicatrices que permanecen de forma temporal o definitiva en la piel, Eternal Beauty Clinic  te ayudamos a resolver el problema.

Peeling

La piel del rostro conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación.

Dermaroller

Nuestro Tratamiento Dermaroller  en Madrid es un revolucionario procedimiento facial para rejuvenecer el cutis, aunque también es muy efectivo en tratamientos para el cabello y el cuerpo.

Higiene facial profunda

En Eternal Beauty Clinic te proponemos una técnica no agresiva que logra una regeneración total de la piel, muestra un aspecto más luminoso y elástico, y además facilita la circulación de la sangre.

Tramientos equilibrantes

FALACED FACE: Es un tratamiento específico que se hace en varias fases.

Tratamiento de Oxígeno

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno.