Láser Vascular - Eternal Beauty Clinic
15879
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15879,page-child,parent-pageid-15299,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Láser Vascular

LÁSER VASCULAR

Las varices están provocadas por una dificultad del retorno venoso de las extremidades inferiores que se ve favorecida, entre otros, por pasar muchas horas de pie o sentado cruzando las piernas. Además, influyen factores genéticos, el sedentarismo, embarazos y diversos hábitos sociales.

Para ayudarte a combatirlas y conseguir que luzcas unas piernas perfectas ponemos a tu disposición nuestro tratamiento de varices en Madrid.

La insuficiencia venosa crónica es una patología muy frecuente en la sociedad actual, pudiendo aparecer tanto en hombres como en mujeres. En casos en los que su aparición es incipiente o están instauradas de forma moderada es necesario frenar lo antes posible su proceso evolutivo.

Para valorar todos y cada uno de los casos, los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic le asesorarán acerca de los diversos tratamientos existentes, como la esclerosis o infiltración, o el láser Vasculight para casos de arañas vasculares y/o pequeñas lesiones.

Las varices al principio se toleran (siendo “únicamente” un problema estético), pero posteriormente se sufren y a largo plazo llegan incluso a incapacitar a las personas que las sufren.

Por todo ello, cuanto antes se trate el problema antes se evitará pasar a la siguiente fase, se minimizará su aspecto visual y el o la paciente o se ahorrará dolor, hinchazón y pesadez y, en casos muy avanzados, la posibilidad de fibrosis, infección o la aparición de úlceras venosas.

La valoración de cada persona por parte de los expertos médico-estéticos de Eternal Beauty Clinic será la que determine qué tratamiento es el idóneo para tratar las molestas y antiestéticas varices, si bien todos ellos se efectúan de forma ambulatoria.

El o la paciente notarán una disminución del dolor local y de la habitual sensación de pesadez en las piernas, desaparición de la hinchazón y menor retención de líquidos, entre otros efectos. Además, se le recomendará una serie de medidas terapéuticas necesarias para mantener estos efectos de la forma más indefinida posible.

¿Qué factores de riesgo tienen las varices?
Normalmente no suelen presentarse de forma importante antes de los 40 años, aunque no es extraño si hay una causa que las favorezca. Pueden darse tanto en hombres como en mujeres, si bien en estas últimas, por los embarazos, pueden verse acrecentadas.

Pasar mucho tiempo de pie o sentado, cruzar mucho las piernas impidiendo el riego sanguíneo, la obesidad, el estreñimiento, los antecedentes familiares, la climatología y la falta de ejercicio influyen mucho en su aparición.

¿Pueden curarse del todo?
Dependerá mucho de cada paciente y del grado varicoso que tenga para poder optar por un tratamiento u otro. En muchas ocasiones pueden ser eliminadas por completo y en otras servirá para frenar sus síntomas y una peligrosa evolución.

¿El tratamiento para eliminar las varices es doloroso?
Los tratamientos médico-estéticos de Eternal Beauty Clinic no son dolorosos ni agresivos para el paciente, ya que se efectúan de forma ambulatoria y, en los casos que lo requieran, con anestesia local. Tras la valoración y el diagnóstico médico de cada paciente se informa minuciosamente de la duración del procedimiento, número de sesiones necesarias, revisiones recomendadas, medidas terapéuticas posteriores, etc.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.