Eliminación Arrugas - Eternal Beauty Clinic
15293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15293,page-parent,page-child,parent-pageid-15139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación Arrugas

ELIMINACIÓN ARRUGAS

En Eternal Beauty Clinic, nos  comprometemos con nuestro paciente eliminar las arrugas,  porque con el tiempo,  se forman naturalmente en la piel. En algún momento, todas las personas tendrán arrugas. Los factores ambientales y los hábitos personales, pueden acelerar este proceso, también expresiones faciales causan arrugas y líneas más profundas como las de la sonrisa y la frente.

Botox

La toxina botulínica o botox es una proteína natural que, en el área médico-estético facial, se emplea mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento.

Rellenos con Hialurónico

Las condiciones de la vida actual, cada vez más estresada, con mayor polución, peor alimentación y menos cuidados para uno mismo, hacen que tanto el cuerpo como la cara paguen sus consecuencias de forma imparable.

Vitaminas y Mesoterapia Facial

Nuestros tratamiento de Vitaminas y Mesoterapia Facial en Madrid es un tratamiento médico-estético que previene y mejora considerablemente el envejecimiento facial y las marcas cutáneas aplicando productos naturales: ácido hialurónico y vitaminas.

Plasma Rico en Plaquetas

Nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Madrid (o PRP por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

Radiofrecuencia Facial

Nuestro tratamiento estético de radiofrecuencia facial en Madrid consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro para tratar problemas de flacidez, ojeras y bolsas y para la falta de hidratación del cutis.

Carboxiterapia Facial

La medicina estética facial pone a disposición de las personas que desean combatir el envejecimiento y la flacidez una solución eficaz y duradera.

Tratamiento Dermaroller

Nuestro Tratamiento Dermaroller  en Madrid es un revolucionario procedimiento facial para rejuvenecer el cutis, aunque también es muy efectivo en tratamientos para el cabello y el cuerpo.

Hilos Tensores

El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis.

Tratamiento Radiesse

Saber disfrutar con la edad que se tiene, seguir aprendiendo cada día, reconocer la sabiduría del tiempo vivido.

Tratamiento Ellansé

La piel del rostro sufre diariamente agresiones externas del sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, no limpiarla correctamente, etc. y además se ve sometida a continuas variaciones al perder o ganar peso e ir sumando años.