Eliminación Flacidez - Eternal Beauty Clinic
15291
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15291,page-parent,page-child,parent-pageid-15139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación Flacidez

ELIMINACIÓN FLACIDEZ

La flacidez es la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel producida por la degradación de las fibras que la sostienen, que son el colágeno y la elastina, se encargan de dar tonicidad y firmeza a la cara y al cuerpo y cuya producción disminuye con el paso de los años, en Eternal Beauty Clinic le podemos ayudar a mejorar.

Radiofrecuencia Facial

Nuestro tratamiento estético de radiofrecuencia facial en Madrid consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro para tratar problemas de flacidez, ojeras y bolsas y para la falta de hidratación del cutis.

Hilos Tensores

El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis.

Tratamiento Radiesse

Saber disfrutar con la edad que se tiene, seguir aprendiendo cada día, reconocer la sabiduría del tiempo vivido… Cumplir años debe ser una alegría, pero la cifra no tiene por qué ser una tarjeta de visita que se refleje en el rostro.

Tratamiento Ellansé

La piel del rostro sufre diariamente agresiones externas del sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, no limpiarla correctamente, etc. y además se ve sometida a continuas variaciones al perder o ganar peso e ir sumando años.

Ulthera

Ultherapy  que es el único lifting sin cirugía que ha sido aprobado por la FDA. Su función es principalmente el levantamiento y estiramiento de la piel de diferentes partes del cuerpo; cuello, cara, ojos, papada y cejas.

Cirugía plástica - Litting

En nuestra Clínica de Medicina Estética encontrará los mejores tratamientos  de Cirugía Estética Facial en Madrid y aquel que mejor se adapte a sus necesidades.