Hilos Tensores - Eternal Beauty Clinic
15670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15670,page-child,parent-pageid-15291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hilos Tensores

HILOS TENSORES

El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis. La piel pierde firmeza y las arrugas van estando presentes cada vez de forma más patente. Conformarse no es la solución.

En Eternal Beauty Clinic, y gracias a la medicina estética facial, ofrecemos un novedoso tratamiento muy demandado por su eficacia: nuestros hilos tensores en Madrid, sirven para reafirmar el rostro de forma espectacular sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Los hilos tensores están fabricados en un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible, por lo que carece de efectos secundarios siempre que sean aplicados por personal médico y experimentado como en Eternal Beauty Clinic. Logran conservar la estructura facial de cada persona, pero reafirmando la zona donde se colocan de forma intradérmica. Da lugar a un efecto lifting asombroso y la piel obtiene mayor elasticidad y luminosidad porque también se favorece la producción de colágeno.

Esta técnica es indolora, se realiza de forma ambulatoria en unos 30 minutos y el paciente puede volver a sus actividades diarias habituales de forma inmediata.

La flacidez de la piel, la pérdida de volumen de la zona de los pómulos, arrugas perioculares y alrededor de la boca, caída de la cola de las cejas, etc. Este procedimiento a base de hilos tensores está especialmente indicado tanto para hombres como para mujeres que quieren mejorar el aspecto del rostro y el cuello, que denotan signos de la edad, marcas de expresión, arrugas, etc.

No es la solución idónea para pieles más castigadas, ya que para ello hay otros programas mucho más efectivos.

Una de las principales ventajas de este procedimiento es que, además de ser muy eficaz y poder verse los efectos a partir de los pocos días de habérselo realizado, tiene carácter ambulatorio y no requiere ingreso hospitalario ni reposo postquirúrgico.

Sus resultados son absolutamente naturales (no se modifica la estructura facial), pudiéndose observar un cutis rejuvenecido, hidratado, más firme y con mayor elasticidad.

¿Se siente algo en la cara?
En absoluto, están insertados a nivel del tejido subcutáneo y únicamente se sienten los efectos de la tensión que producen los hilos. Entre los seis y ocho meses son reabsorbidos, si bien sus efectos son perecederos, aunque es recomendable realizar alguna sesión de recuerdo par volver a estimular el colágeno y reafirmar las zonas que indiquen el paso de los años, flacidez, etc.

¿Los hilos tensores tienen efectos secundarios?
Ninguno, aunque tras su aplicación puede producirse una pequeña inflamación en la zona concreta donde se hayan insertado, así como algún ligero hematoma, dependiendo de la reacción de cada paciente, si bien desaparecerá en muy poco tiempo.

Es recomendable seguir las indicaciones médicas sobre higiene posterior, maquillaje o movimientos bruscos postaplicación.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.