Radiofrecuencia facial - Eternal Beauty Clinic
15666
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15666,page-child,parent-pageid-15291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Radiofrecuencia facial

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Nuestro tratamiento estético de radiofrecuencia facial en Madrid consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro para tratar problemas de flacidez, ojeras y bolsas y para la falta de hidratación del cutis. En una única sesión se notarán los resultados, los cuales serán aún más notables en las semanas posteriores, consiguiendo un rostro más firme, luminoso y joven.

La radiofrecuencia facial da lugar a que se regenere y se produzca nuevo colágeno, una sustancia natural del propio organismo que, con el paso de los años, la polución, el tabaco, etc., se va reduciendo. Es absolutamente indoloro y sus efectos duran incluso años, si bien es recomendable realizarse alguna sesión de recuerdo pasado un tiempo.

Se emplea por expertos profesionales en el cutis, normalmente de personas que quieren mejorar problemas de flacidez en áreas localizadas como párpados, cejas y frente, zona inferior de los ojos y mejorar el contorno facial y del cuello en general.

Otra de las ventajas de la radiofrecuencia es que no hay que esperar para ver sus asombrosos efectos. Ya desde la primera sesión es posible observar un rostro más firme y relajado y donde se han atenuado algunas zonas con signos de edad o cansancio. Sin embargo, será a partir del mes cuando ya los resultados serán notables (y lo que es más importante, duraderos).

¿Tiene efectos secundarios?
Al ser un procedimiento local no presenta efectos secundarios, si bien, al finalizar la sesión se puede producir un moderado enrojecimiento de la zona tratada, que desaparecerá conforme pasen las horas.

¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento?
Depende del estado de la piel de cada persona y de la zona a tratar, si bien el máximo suele ser de una hora. Los profesionales de Eternal Beauty Clinic le asesorarán en todo momento del tiempo necesario, de la normal sensación de calor en el rostro y de unos leves consejos al finalizar la sesión.

¿Para quién está contraindicado?
La principal base de la radiofrecuencia es la energía eléctrica, por lo que no puede ser empleada en personas portadoras de marcapasos, válvulas, dispositivos de metal en la dentadura, cadera, etc.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.