Tratamiento Ellansé - Eternal Beauty Clinic
15689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15689,page-child,parent-pageid-15291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento Ellansé

TRATAMIENTO ELLANSÉ

La piel del rostro sufre diariamente agresiones externas del sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, no limpiarla correctamente, etc. y además se ve sometida a continuas variaciones al perder o ganar peso e ir sumando años.

La medicina estética facial tiene una innovadora y revolucionaria alternativa a la pérdida de firmeza: nuestro Tratamiento Ellansé en Madrid, un relleno a base de sustancias naturales que hoy en día es de los más duraderos y aporta espectaculares resultados.

Los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic serán los encargados de realizar una minuciosa valoración a cada persona, para pautar el tratamiento o tratamientos complementarios más idóneos a cada caso. EllanséTM  consigue unos efectos asombrosos en el tratamiento de la flacidez facial, ya que da volumen y eleva zonas castigadas como las mejillas, cejas y sienes. Además regenera el colágeno, elimina arrugas y rellena eficazmente pliegues nasolabiales, entre otros.

Se aplica de forma intradérmica y se puede escoger entre el tiempo que se desea mantener los resultados en cuatro versiones: 1 año, 2, 3 y 4.

La técnica con EllanséTM está especialmente indicada para personas que necesitan recuperar la firmeza y la flexibilidad del cutis (especialmente en pliegues próximos a la nariz y la boca, cejas, óvalo facial, mentón, pómulos y sienes).

Gracias a los componentes naturales que se aplican bajo la piel se crea una especie de malla dura de colágeno nuevo, que da lugar a que el rostro vuelva a recuperar el volumen y la luminosidad que había perdido con los años.

Son realmente asombrosos y pueden observarse prácticamente de forma inmediata, mejorando más aún conforme pasan los días desde su plaicación. Otra de las ventajas es que se puede elegir entre la duración de los efectos en cuatro versiones que ofrece EllanséTM y van desde uno a cuatro años.

Además los resultados son muy naturales, manteniéndose la fisionomía del paciente, pero mejorándola.

¿Puede dar problemas el componente inyectado?
Es una sustancia natural, biocompatible y reabsorbible, por lo que se adapta al organismo sin ningún tipo de reacción alérgica o efecto secundario y se acaba eliminando con el tiempo de forma natural.

¿Es dolorosa la técnica?
Se aplica en unos treinta minutos y se sienten unas leves molestias por la aplicación intradérmica del producto, que desaparecerán enseguida. Puede emplearse una crema anestésica para disminuir el dolor.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.