Tratamiento Radiesse - Eternal Beauty Clinic
15679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15679,page-child,parent-pageid-15291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento Radiesse

TRATAMIENTO RADIESSE

Saber disfrutar con la edad que se tiene, seguir aprendiendo cada día, reconocer la sabiduría del tiempo vivido… Cumplir años debe ser una alegría, pero la cifra no tiene por qué ser una tarjeta de visita que se refleje en el rostro.

La pérdida de firmeza provoca la caída paulatina de la piel y el volumen de determinadas zonas y ello envejece el semblante. Con nuestro tratamiento Radiesse en Madridhidroxiopatita de calcio, se logran rellenar de forma segura y natural estas áreas, consiguiendo un efecto lifting sin intervenciones quirúrgicas con una óptima distribución del volumen del rostro y devolviendo al rostro luminosidad e hidratación.

Radiesse es una técnica que consiste en la inyección de una sustancia biocompatible y degradable absolutamente natural para el organismo que logra rellenar las zonas del rostro que, por el paso de los años, se han visto afectadas en su firmeza.

Los beneficios son notables muy pronto, pudiéndose observar un rostro más homogéneo, con más volumen en las áreas que lo requerían y menos arrugas, además de más hidratado porque se activa la formación de colágeno de forma espectacular.

Especialmente dirigido para las personas que han perdido volumen en zonas del rostro como el óvalo facial, surcos de la nariz y la boca, mentón, pómulos y mejillas fundamentalmente. El rostro rejuvenece en muy poco tiempo, ya que además de rellenar estas zonas es muy efectivo para difuminar ostensiblemente las arrugas cutáneas.

También puede emplearse para corregir el puente de la nariz sin necesidad de operación quirúrgica, ya que rellena esa zona para crear un perfil nasal más refinado y atractivo. Otro defectos que se pueden atenuar son los lóbulos de las orejas y las barbillas hundidas.

Dependerá mucho de la situación facial de cada paciente, si bien los efectos de Radiesse se observan prácticamente desde la primera sesión.

En las áreas tratadas se percibe cómo se recupera el volumen perdido, las arrugas se atenúan sensiblemente y la piel está luminosa e hidratada, ya que se reactiva la formación del colágeno natural.

¿Es dolorosa?
Radiesse es una técnica no invasiva ni dolorosa, si bien dependerá del umbral de dolor de cada persona. Se puede sentir simplemente una leve molestia al ser aplicada la inyección, si bien para atenuar el daño en pacientes con hipersensibilidad se puede aplicar una crema anestésica.

¿Cuánto duran sus efectos?
Se considera una de las técnicas de relleno más duraderas, pudiéndose mantener sus efectos durante años, si bien irá en función de múltiples variables y siempre se recomienda reforzar el tratamiento con otros de medicina estética de forma puntual o aplicarse alguna sesión de recuerdo para potenciar más los resultados de manera natural y segura.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.