Eliminación de Manchas - Eternal Beauty Clinic
15289
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15289,page-parent,page-child,parent-pageid-15139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Eliminación de Manchas

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Las manchas en la piel son el resultado de una sobre producción de melanina por parte de los melanocitos. Este fenómeno tiene lugar después de una sobre exposición al sol o por un desequilibrio hormonal. Las manchas aparecen generalmente en la cara, en el dorso de las manos y en el escote en mujeres y en la cabeza en los hombres. En Eternal Beauty Clinic lo solucionamos con:

Programas Peeling

La piel del rostro conforme van pasando los años, pierde brillo, firmeza y su textura ideal debido a múltiples factores, unos intrínsecos a la propia persona, y otros externos, como pueden ser una indebida y prolongada exposición solar sin la protección adecuada, la nicotina, la polución o la falta de hidratación.

Láser

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje.

Tratamiento Dermaroller

Nuestro Tratamiento Dermaroller en Madrid es un revolucionario procedimiento facial para rejuvenecer el cutis, aunque también es muy efectivo en tratamientos para el cabello y el cuerpo.