Rellenos con Ácido Hialurónico - Eternal Beauty Clinic
15895
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15895,page-child,parent-pageid-15301,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rellenos con Ácido Hialurónico

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Las condiciones de la vida actual, cada vez más estresada, con mayor polución, peor alimentación y menos cuidados para uno mismo, hacen que tanto el cuerpo como la cara paguen sus consecuencias de forma imparable.

Todo ello se ve acrecentado por el paso de los años y donde más se refleja es en el rostro, con una piel donde se manifiesta la deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza y marcas cutáneas. En Eternal Beauty Clinic contamos con un efectivo Programa Hialurónico en Madrid de última generación que da solución a cada persona, para que recupere su imagen deseada de forma natural y duradera. Con nuestros tratamientos a base de ácido hialurónico de origen no animal se pueden corregir las imperfecciones mencionadas y devolver al cutis el brillo y el volumen que necesita.

Los procedimientos con ácido hialurónico empleados en Eternal Beauty Clinic cuentan con la garantía de utilización de años de experiencia de sus profesionales médico-estéticos. Este eficaz polisacárido biodegradable se emplea, por una parte, para casos donde es necesario alisar marcas, cicatrices y arrugas de expresión, por ejemplo alrededor y debajo de los ojos, o en la parte superior del labio. Además corrige asimetrías faciales y da volumen a zonas como mejillas, boca, mentón y pómulos, permitiendo remodelar las facciones sin perder la esencia natural única de cada ser humano.

Los Programas Hialurónico está especialmente indicados para personas que quieren mejorar su apariencia física de forma casi inmediata, ya que alisa de forma muy considerable las arrugas y marcas de expresión que denotan el paso del tiempo. Además elimina la flacidez de determinadas zonas y permite dar volumen a partes especialmente llamativas como los labios, siempre de forma natural y estudiando las facciones de cada paciente.

Los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic le asesorarán acerca de todas las dudas que le puedan surgir sobre este procedimiento efectivo, seguro y duradero.

Los efectos de este tratamiento pueden verse prácticamente al finalizarlo, son casi inmediatos, sin necesidad de varias sesiones. Una vez finalizado se puede efectuar vida normal. Los profesionales médicos le asesorarán sobre la pertinencia de realizar alguna sesión de recuerdo para potenciar aún más la naturalidad del resultado a largo plazo.

¿Qué es el ácido hialurónico?
Un polisacárido que fue descubierto en 1943 por dos doctores de la Universidad de Columbia (Nueva York). Entre sus múltiples usos en medicina, en el área médico-estética se utiliza como desarrollador de colágeno, retenedor de agua y como material de relleno cutáneo. En Eternal Beauty Clinic solamente empleamos ácido hialurónico de origen no animal, no tóxico, biocompatible y biodegradable.

¿Tiene algún riesgo para la salud?
Su infiltración carece de efectos secundarios. Como es una sustancia que ya está presente en el organismo no genera reacciones de rechazo.

¿Cuánto duran los efectos y qué números de sesiones son necesarias?
Para un correcto resultado será el profesional médico-estético quien valore cada caso concreto, si bien normalmente es suficiente con una sesión que ronda los 30 minutos de duración. Los resultados son prácticamente inmediatos y su duración en el tiempo es larga, si bien suelen recomendarse sesiones de recuerdo para reforzar la pérdida del ácido hialurónico con el paso de los meses.
 

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.