Higiene Facial - Eternal Beauty Clinic
15914
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15914,page-child,parent-pageid-15303,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Higiene Facial

HIGIENE FACIAL

En Eternal Beauty Clinic te proponemos una técnica no agresiva que logra una regeneración total de la piel, muestra un aspecto más luminoso y elástico, y además facilita la circulación de la sangre.

Lleváis años pensando en hacerte una limpieza facial. Siempre se te plantean los mismos inconvenientes;  falta de tiempo y el dinero que vas a gastar. En Eternal Beauty Clinic te proponemos una técnica no agresiva que logra una regeneración total de la piel, muestra un aspecto más luminoso y elástico, y además facilita la circulación de la sangre. El objetivo  de este peeling es permitir la regeneración de la piel mediante la expulsión de las células muertas de las capas más superficiales.

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste en aplicar mediante una máquina, agua de rosas o tónico con un vaporizador delante de la espátula ultrasónico sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión.

Tiene indicación tanto en hombres como en mujeres, y es útil para tratamientos faciales y corporales, no presenta contraindicaciones ni reacciones secundarias y entre sus beneficios están: remueve sustancias muertas, activa el metabolismo celular, regeneración de los tejidos, estimula la producción de colágeno, favorece la producción de elastina, atenúa las líneas de expresión facial, elimina desechos orgánicos, beneficia la oxigenación, mejora el drenaje linfático, activa la circulación sanguínea, facilita la penetración de ciertos nutrientes en forma ionizada, relaja la piel y contrae sus poros.

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Es efectivo por tanto para mejorar un cutis con leves arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros o manchas cutáneas.
No es para nada doloroso ni se produce sangrado, solo se puede llegar a sentir algunas mínimas molestias. Tras realizarse el peeling, generalmente no se produce ni inflamación ni enrojecimiento en las áreas tratadas.

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente 45 a 60 minutos, dependiendo del problema de cada persona.La piel estará totalmente renovada y limpia sin imperfecciones ni células muertas, podrá sentirse la suavidad y lucir una piel como la que tenía en su juventud. Además la piel recupera su elasticidad y se hidrata profundamente.

No le des más vueltas. Tu solución, una limpieza facial con ultrasonidos. ¡Luce un cutis 10 este verano! Tú cara brillará con luz propia.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.