Tratamiento Dermaroller - Eternal Beauty Clinic
15906
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15906,page-child,parent-pageid-15303,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento Dermaroller

TRATAMIENTO DERMAROLLER

Nuestro Tratamiento Dermaroller en Madrid es un revolucionario procedimiento facial para rejuvenecer el cutis, aunque también es muy efectivo en tratamientos para el cabello y el cuerpo. En el rostro actúa suavizando las arrugas, las líneas de expresión, las manchas localizadas y las cicatrices de acné.

El dispositivo consta de un cilindro con microagujas especiales de titanio que se desliza en varias direcciones por la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y reparando la piel deteriorada, dando lugar a una tez suave, más lucida, firme y joven.

Las micropunciones que se efectúan con esta técnica conforman un proceso natural de reparación de la piel. DermaRoller regenera, restaura y repara la piel que tiene imperfecciones como señales normales del paso de los años y de cicatrices causadas por acné, enfermedades o golpes, así como manchas solares, hiperpigmentación, etc.

Si repetimos esto centenas de veces, tendremos la piel cubierta de colágeno que eventualmente se transforma en una nueva capa de piel, más espesa que rellenará arrugas y otras imperfecciones, lográndolo de forma natural.

Idóneo para las personas que no quieren realizarse ninguna intervención quirúrgica y ver resultados efectivos para restaurar la hidratación, frescura y juventud de su piel.

Al aumentar espectacularmente la producción de colágeno y elastina la piel se muestra mucho más luminosa, menos flácida y con las señales de expresión más difuminadas. Otra de sus ventajas es que, al regenerar la dermis, potencia los efectos de productos de belleza enormemente.

¿Tiene efectos secundarios?
Tras finalizar cada sesión puede aparecer una leve inflamación local y, dependiendo de las personas, algún pequeño hematoma que desaparece en poco tiempo.

¿Cuánto dura el efecto?
Los efectos se observan cuando finaliza cada sesión aunque, conforme van avanzando, sus resultados se hacen más visibles. La duración dependerá de cada persona, si bien suele ser indefinida aunque se realicen sesiones de mantenimiento.

¿Cuántas sesiones suelen hacer falta?
Según las necesidades de la persona y de sus características personales, aunque se requiere un mínimo de 3 sesiones. Puede ser complementada con otras técnicas médico-estéticas para potenciar aún más los resultados y duración.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.