Rejuvenecimiento facial - Eternal Beauty Clinic
15146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15146,page-parent,page-child,parent-pageid-15139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rejuvenecimiento facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

En Eternal Beauty Clinic somos conscientes de la importancia de tener un rostro atractivo y sano, por lo que ponemos especial énfasis en tratamientospreventivos y de lucha frente al envejecimiento, el deterioro del cutis, la eliminación de arrugas y manchas faciales, etc.

Cada edad tiene un tratamiento específico, por ello, nuestros tratamientos de prevención y rejuvenecimiento facial en Madrid son diferentes para cada tramo de edad.

Botox

La toxina botulínica o botox es una proteína natural que, en el área médico-estético facial, se emplea mediante microinyecciones en puntos clave del músculo, debilitándolo y consiguiendo frenar los signos del envejecimiento.

Rellenos con Hialurónico

Las condiciones de la vida actual, cada vez más estresada, con mayor polución, peor alimentación y menos cuidados para uno mismo, hacen que tanto el cuerpo como la cara paguen sus consecuencias de forma imparable.

Vitaminas y Mesoterapia Facial

Nuestros tratamiento de Vitaminas y Mesoterapia Facial en Madrid es un tratamiento médico-estético que previene y mejora considerablemente el envejecimiento facial y las marcas cutáneas aplicando productos naturales: ácido hialurónico y vitaminas.

Plasma Rico en Plaquetas

Este innovador tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas Capilar en Madrid que encontrarás en los centros que Eternal Beauty Clinic tiene en la capital, sirve tanto para prevenir la caída del cabello como para frenarla.

Radiofrecuencia Facial

Nuestro tratamiento estético de radiofrecuencia facial en Madrid consiste en el empleo de novedosa tecnología sobre el rostro para tratar problemas de flacidez, ojeras y bolsas y para la falta de hidratación del cutis.

Programas de Láser Facial

La cara, el escote y las manos son las zonas donde más se pone de manifiesto el devenir de los años.

Peeling Ultrasónico

Nuestro tratamiento de peeling ultrasónico en Madrid es la técnica que permite realizar una limpieza en profundidad exfoliando la capa externa de la dermis y regenerando las células.

Carboxiterapia Facial

La medicina estética facial pone a disposición de las personas que desean combatir el envejecimiento y la flacidez una solución eficaz y duradera.

Tratamiento Dermaroller

Nuestro Tratamiento Dermaroller en Madrid es un revolucionario procedimiento facial para rejuvenecer el cutis, aunque también es muy efectivo en tratamientos para el cabello y el cuerpo.

Hilos Tensores

El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis.

Tratamiento Radiesse

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tratamiento Ellansé

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ulthera

Su función es principalmente el levantamiento y estiramiento de la piel de diferentes partes del cuerpo; cuello, cara, ojos, papada y cejas.

Higiene facial profunda

En Eternal Beauty Clinic te proponemos una técnica no agresiva que logra una regeneración total de la piel, muestra un aspecto más luminoso y elástico, y además facilita la circulación de la sangre.

Tratamiento con Oxígeno

El cuerpo humano puede resistir un tiempo relativamente largo sin comer, puede resistir un tiempo más corto sin agua, pero lo que no puede resistir por más de 4 minutos es la falta de oxígeno.

Tratamiento con Vitamina C

El tratamiento en cabina de vitamina C constituye un flash de belleza que además protege la piel eficazmente de las condiciones medioambientales que puedan producir daños en la piel.

Cirugía Plástica - Lifting

Por Liftings o Ritidectomías se entienden las intervenciones de Cirugía Estética que intentan corregir los descolgamientos de los tejidos de la cara.

PRX-T33

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla.