Capilar - Eternal Beauty Clinic
15382
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15382,page-child,parent-pageid-15276,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Capilar

TRATAMIENTO CAPILAR MASCULINO

El paso de los años, la herencia genética, el estrés, las condiciones meteorológicas, etc., son algunos de los principales factores que pueden agredir al cabello. El pelo se debilita, se cae en exceso, aparecen problemas incipientes de escasez en determinadas zonas y el resultado es un hombre descontento que cree que debe conformarse.

Sin embargo, la medicina estética capilar y nuestros tratamientos capilares masculinos en Madrid, aportan grandes soluciones al alcance de todos que pueden devolver la imagen que se quiere para estar bien con uno mismo.

Tener un cabello sano y bonito no es solamente cuestión de mujeres. En Eternal Beauty Clinic valoramos gratuitamente cada caso para darle solución inmediata a las alteraciones capilares masculinas y volver a verse como uno desea.

Las diversas soluciones capilares masculinas, están centradas en el tratamiento y la prevención de la caída del cabello, revitalizar el pelo, mejorar molestas alteraciones, etc. No importa la edad, cada persona puede sufrir problemas capilares independientemente de los años que tenga, pero lo que sí es importante es atajarlos y erradicarlos lo antes posible.

Los programas capilares constan de varias sesiones, no se observan los resultados como en otros métodos faciales o corporales inmediatamente, si bien son duraderos y eficaces y en muy poco tiempo se pueden observar de forma notable.

¿Son dolorosos los tratamientos?
Depende de qué tipo de técnica sea necesario aplicar, si bien la gran mayoría son indoloras o, como mucho, se puede sentir alguna leve molestia que dependerá del umbral de dolor de cada hombre.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.