Corporal - Eternal Beauty Clinic
15378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15378,page-child,parent-pageid-15276,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Corporal

TRATAMIENTO CORPORAL HOMBRE

Siempre se ha dicho que el cuerpo de una mujer es atractivo, atrayente, cautivador. Se han hecho canciones y poemas alabando sus virtudes pero, ¿y el de los hombres? Para ellas ocurre exactamente igual, la figura del sexo masculino es igualmente hermosa y provoca los mismos pensamientos y sentimientos.

El hombre de hoy en día se cuida y cada vez demanda más gozar de una silueta atractiva, firme y sana. Cuando la vida actual no permite mucho tiempo para ponerse en forma o seguir una alimentación sana y rigurosa ellos tienen una solución eficaz gracias a nuestros Tratamientos Corporales Masculinos en Madrid.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de una serie de tratamientos específicos ajustados a los hombres para realzar la belleza natural su cuerpo. Hay métodos para moldear el contorno corporal, eliminar la grasa localizada y la flacidez, tratar el exceso de sudor, erradicar el vello con depilación láser, etc.

Todos los procedimientos médico-estéticos que ofrecemos están dirigidos para todos los hombres y prácticamente todas las alteraciones relacionadas con problemas corporales cutáneos, envejecimiento, exceso sudor y de grasa localizada, abundancia de vello, etc.

Dependerán del tratamiento elegido y pautado por los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic para cada paciente y su caso particular a tratar. No obstante, la medicina estética aporta innumerables soluciones para los hombres, sin necesidad de pasar por el quirófano o tener que frenar en la actividad diaria.

¿Son tratamientos estándar para hombres y mujeres?
No, en Eternal Beauty Clinic somos conscientes de las diferencias entre un cuerpo de hombre y de mujer, por lo que se analiza a cada persona de forma individualizada para tratar con el máximo acierto las alteraciones que se tengan y mantener los resultados en el tiempo. Además contamos con la tecnología más avanzada y homologada, para que todo ello se realice en las máximas condiciones de seguridad.

¿En general hay que guardar reposo o coger bajas laborales para efectuarse algún tratamiento corporal?
En absoluto, el amplio abanico de procedimientos corporales masculinos de medicina estética son indoloros y no producen efectos secundarios, ni requieren hospitalización ni reposo posterior.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.