Facial - Eternal Beauty Clinic
15380
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15380,page-child,parent-pageid-15276,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Facial

TRATAMIENTO FACIAL MASCULINO

Las características dermatológicas del hombre y la mujer son absolutamente opuestas, por ello es necesario saber diferenciar, valorar y diagnosticar qué tratamientos específicos son verdaderamente eficaces para cada persona. En Eternal Beauty Clinic disponemos de tratamientos faciales masculinos en Madrid que logran que ellos se vean atractivos y sin antiestéticos problemas cutáneos, en función de sus características personales como tipo de piel, edad, alteración, etc.

Sin necesidad de pasar por el quirófano, la medicina estética facial aporta infinidad de soluciones a hombres que buscan una piel joven y cuidada o enfatizar algún rasgo concreto para sentirse más a gusto con uno mismo.

Los procedimientos estéticos existentes en Eternal Beauty Clinic abarcan desde tratamientos contra el acné, envejecimiento, revitalizantes, peelings, rellenos faciales, depilación láser, extirpación de lunares y verrugas, etc.

Los tratamientos médico-estéticos faciales dedicados a los hombres no difieren en el objetivo del de las mujeres: hacer que se sientan a gusto con su aspecto físico y por tanto les aporte seguridad y tranquilidad de cara a los demás.

Están enfocados a combatir las señales que reflejan el paso de los años (por ejemplo con técnicas de bioestimulación, rellenos faciales, peelings, etc.), las alteraciones cutáneas que hayan dejado marcas y señales, la eliminación de verrugas y lunares, depilación láser, etc.

Tanto en hombres como en mujeres cuidarse siempre es saludable para el organismo en general y, en particular, para el aspecto estético.

En Eternal Beauty Clinic ponemos todo nuestro esfuerzo en que los resultados sean del completo agrado del paciente, por lo que además de la profesionalidad de nuestra plantilla disponemos de la más actualizada y novedosa tecnología, adaptada a todo tipo de pacientes.

¿Cómo debo cuidar mi piel si soy hombre?
La confundida idea de que los hombres no necesitan cuidados ya ha pasado a la historia. El rostro de los hombres requiere hidratación como el de las mujeres y ayuda suplementaria conforme van pasando los años.

Teniendo siempre presente que el sexo masculino precisa otro tipo de tratamientos, cualquier alteración facial que se desee tratar tiene su solución en Eternal Beauty Clinic.

¿Cuáles son los tratamientos médico-estéticos más adecuados?
Dependerá ostensiblemente de cada persona, si bien cada hombre será valorado por el equipo médico y se le pautarán las técnicas más efectivas para él.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.