Bodas, Bautizos y Comuniones - Eternal Beauty Clinic
15403
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15403,page-child,parent-pageid-15278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bodas, Bautizos y Comuniones

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Una de las cosas más bonitas del mundo es el amor, independientemente de a quién se profese. Las parejas que materializan el suyo con una boda son conscientes de la importancia de que todo sea perfecto y, por supuesto, el aspecto físico.

En Eternal Beauty Clinic tenemos unos tratamientos de medicina estética para novias en Madrid específicos para disfrutar de ese día especial a un precio muy especial, porque llevar el sustantivo “novia” en este caso no es sinónimo de caro, sino de cuidar aún más si cabe a estas mujeres en el tiempo que les quede hasta el gran día.

¿Te gustaría estar radiante y dejar un recuerdo imborrable? Ponemos a tu disposición Especial Novias, una serie de tratamientos de belleza según el tiempo que resta para ese gran día Especial, a un precio también muy especial. ¿Cuánto tiempo queda para tu Gran Día? Elige el tratamiento que te gustaría hacerte teniendo en cuenta el tiempo de recuperación y el tiempo que necesita cada tratamiento para mostrar sus resultados. Y ponte en contacto con nosotros. ¡Que seáis muy felices!

Para estar radiante ese día imborrable hay que empezar a hacer los deberes con un poco de antelación. No obstante, en Eternal Beauty Clinic somos conscientes de que no siempre el vertiginoso ritmo de vida lo permite. Por ello, adaptamos nuestros horarios y tratamientos a cada mujer, para que pueda obtener los mayores rendimientos en el tiempo del que disponga y, cuando llegue el “día B”, esté aún más guapa si cabe que nunca.

Dirigido a aquellas mujeres que no disponen de tiempo para hacer programas completos de tratamientos y deben focalizarse en obtener los mejores resultados de cara al gran día.

A grandes rasgos hay que centrarse en una cuidada y profunda higiene facial, aporte de hidratación y luminosidad a la piel, relajación con presoterapiapara piernas cansadas y masajes manuales relajantes.

Los últimos tres meses indican que se va entrando en la recta final de cara a ese día mágico de la boda. Es cuando los nervios empiezan a acrecentarse y el estrés puede afectar a rostro y cuerpo.

Tras años de experiencia en el tratamiento médico-estético de la mujer, los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic han diseñado un programa eficaz y completo que logra acabar con inestético vello, rejuvenecer el rostro y las manos, aportar firmeza a zonas que con el vestido de novia se ven mucho, etc. Desde peelings hasta mesoterapia, pasando por rellenos de surcos y pómulos o técnicas de radiofrecuencia facial, todo es posible en este periodo para lucir de forma espectacular como la gran protagonista del día.

Un año antes del gran día de la boda parece mucho tiempo, pero si se quieren hacer las cosas con calma, obtener unos resultados más que espectaculares, seguir un programa dietético o eliminar grasa localizada o inestéticas marcas cutáneas es el momento oportuno para lograrlo con total seguridad.

En Eternal Beauty Clinic disponemos de fiables y demostrados planes de adelgazamiento con y sin tecnología de apoyo, tratamientos médico-estéticos faciales para todo tipo de problemas o simplemente para potenciar una piel bonita, efectivos métodos para remodelar la figura, técnicas para acabar con el vello o cuidar el cabello entre otros muchos. No hay nada estándar asignado, cada novia es única y como tal será tratada para que se sientas como lo que es, especial y extraordinaria.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.