Tratamientos recuperación Post-parto - Eternal Beauty Clinic
15405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15405,page-child,parent-pageid-15278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamientos recuperación Post-parto

TRATAMIENTOS RECUPERACIÓN POST-PARTO

Ser madre es una de las mayores y más plenas sensaciones que toda mujer puede sentir. Sin embargo, el embarazo provoca una serie de cambios a todos los niveles: personales, hormonales y físicos.

Estos últimos tienen solución gracias a la medicina estética y a nuestros tratamientos preparto y postparto en Madrid, en los que empleamos  la más reciente tecnología médica para recuperar el cuerpo tratando de forma integral y personalizada a las mujeres que se encuentren en el periodo de postparto. Por ser madre no hay que renunciar a ser mujer y volver a tener la figura de antes.

En Eternal Beauty Clinic se analiza cada caso de forma individualizada, tenemos tratamientos seguros desde el propio embarazo y otros para ir modificando la silueta a partir del primer mes de dar a luz. Básicamente, y de modo general, lo más demandado y necesario son programas remodelantes, reafirmantes, reductores y contra las varices.

La mujer que se encuentre embarazada y deseé prevenir los efectos de los cambios físicos desde el principio y aquellas que hayan dado a luz y deseen recuperar su figura y la textura de la piel del cuerpo y el rostro.

En Eternal Beauty Clinic valoramos médicamente a cada persona y le asesoramos con los mejores tratamientos para que disfrute de ser madre sin dejar de ser una mujer atractiva y a gusto con su silueta.

Cualquiera de los tratamientos que sean pautados por el equipo médico de Eternal Beauty Clinic cuenta con el aval de años de experiencia de sus profesionales y por el empleo de la más novedosa y segura tecnología.

Recuperar el contorno corporal, hacer desaparecer o reducir considerablemente las estrías, tratar las varices, eliminar las manchas producidas por los cambios hormonales, etc. Todo ello es posible, venga a conocerlo de forma gratuita y sin compromiso y ¡disfrute de su maternidad con la imagen que desea!

¿Son realmente efectivos estos tratamientos o como el cuerpo sigue cambiando tras dar a luz no sirven de mucho?
La prevención durante el embarazo y las técnicas aplicadas tras dar a luz sirven y mucho, ya que el cuerpo se está adaptando día a día a continuos cambios. Es muy importante tratar lo antes posible el exceso de peso y la grasa localizada, combatir las estrías, difuminar la marca de la cirugía en caso de cesárea, erradicar las manchas dermatológicas que han aparecido, varices, etc.

¿No es perjudicial para el bebé si se le da el pecho hacerse algún tratamiento?
Efectivamente en medicina estética hay infinidad de tratamientos que no deben ni pueden usarse mientras se está embarazada y/o en periodo de lactancia. Sin embargo, también hay un buen número de ellos que no son lesivos en absoluto o el médico le asesorará para esperar a cumplir el tiempo recomendable de seguridad para no correr ningún peligro para su salud o la de su bebé.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.