¡Suenan campanas de boda en Eternal Beauty Clinic! - Eternal Beauty Clinic
2946
post-template-default,single,single-post,postid-2946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Suenan campanas de boda en Eternal Beauty Clinic!

¡Suenan campanas de boda en Eternal Beauty Clinic!

Todos soñamos con nuestro amor ideal, con encontrar a esa persona compatible con nosotros,  que nos comprenda y sea nuestra pareja ideal. ¿Tú ya tienes la tuya?.Cuando el amor llama a la puerta. Las parejas quieren casarse y en nada llega una boda. Los novios y novias son conscientes de la importancia de que todo sea perfecto ese día y empiezan a organizarlo todo a contra reloj.

En Eternal Beauty Clinic tenemos un programa especial para novias, para disfrutar de ese día tan especial a un buen precio.

novios2Plan expres

Dirigido a aquellas mujeres que no disponen de tiempo para hacer programas completos de tratamientos y deben focalizarse en obtener los mejores resultados de cara al gran día.

A grandes rasgos hay que centrarse en una cuidada y profunda higiene facial, aporte de hidratación y luminosidad a la piel, relajación con presoterapia para piernas cansadas y masajes manuales relajantes.

Plan 3 meses

Los últimos tres meses indican que se va entrando en la recta final de cara a ese día mágico de la boda. Es cuando los nervios empiezan a acrecentarse y el estrés puede afectar a rostro y cuerpo.Tras años de experiencia en el tratamiento médico-estético de la mujer, los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic han diseñado un programa eficaz y completo que logra acabar con inestético vello, rejuvenecer el rostro y las manos, aportar firmeza a zonas que con el vestido de novia se ven mucho, etc.

Plan un año

Un año antes del gran día de la boda parece mucho tiempo, pero si se quieren hacer las cosas con calma, obtener unos resultados más que espectaculares, seguir un programa dietético o eliminar grasa localizada o inestéticas marcas cutáneas es el momento oportuno para lograrlo con total seguridad.

ramo novia

¿Cuánto tiempo queda para tu Gran Día? Elige el tratamiento que te gustaría hacerte teniendo en cuenta el tiempo de recuperación y el tiempo que necesita cada tratamiento para mostrar sus resultados. Llámanos.Desde nuestras clínicas decimos: !qué viva la novia!.

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful