Tendencias antiaging, tratamiento con plasma - Eternal Beauty Clinic
17595
post-template-default,single,single-post,postid-17595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias antiaging, tratamiento con plasma

Tendencias antiaging, tratamiento con plasma

Tendencias antiaging, tratamiento con plasma

 Este tratamiento natural anti-edad se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Causa importantes beneficios sobre la piel envejecida o deteriorada, aumenta su grosor, restaura la luminosidad y aporta elasticidad. Dependiendo de cada caso particular, se puede combinar con otros procedimientos médico-estéticos para potenciar sus efectos.

Tendencias antiaging, tratamiento con plasma

Los expertos profesionales de Eternal Beauty Clinic son los responsables de valorar la piel y las características de cada paciente y se encargarán de pautar el número de sesiones necesarias para obtener unos resultados visibles en el menor tiempo posible (normalmente a partir de los 20-30 días de la primera sesión) y bajo todas las condiciones de seguridad.

Con el plasma rico en plaquetas se aumenta la hidratación de la piel y se suavizan marcas de acné, solares y cicatrices, además de eliminar o suavizar de forma notoria arrugas finas de expresión o típicas de la edad.

¿Qué resultados podemos esperar de los tratamientos de rejuvenecimiento facial con PRP?

Para demostrar los resultados nos basamos en estudios clínicos de absoluta fiabilidad. En este caso nos apoyamos en un estudio realizado por profesionales de la medicina publicado en el 2011.

Los responsables del estudio son Dae Hun Kim, MD; Jóvenes Jin Je, MS; Chang Deok Kim, Ph.D.; Young Ho Lee, MD; Joven Joo Seo, MD; Jeung Hoon Lee, MD y Young Lee, MD.

Resumen del estudio sobre el PRP, puedes leerlo en este enlace en este enlace

 

¿Que debemos tener en cuenta para conseguir resultados  con PRP?

Que los resultados se obtienen, lo que debemos cuantificar es el grado, y éste dependerá del método utilizado, el número de tratamientos, el estado de envejecimiento de la piel en la zona   tratada y el mix terapéutico que el profesional médico aplique. 

¿Porqué obtenemos resultados en Eternal Beauty?

  • Porque hacemos un estudio previo de viabilidad.
  • Porque utilizamos los  procedimientos más avanzados que nos garantizan la máxima pureza en la obtención del PRP.
  • Porque la experiencia de nuestro profesionales médicos en su aplicación y seguimiento nos permite reforzar los resultados con y sin tratamientos complementarios.

 

¿Funciona la combinación de PRP con el microneedling?

Según un estudio publicado en el Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery sobre treinta pacientes, recibieron cuatro tratamientos con un intervalo de cuatro semanas entre cada tratamiento.

Los resultados fueron que veintitrés pacientes de los treinta obtuvieron mejorías considerables.

 

Experiencia de combinación del láser fraccional y PRP

La Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica ha publicado un estudio realizado en veintidós mujeres sobre los efectos de un tratamiento de láser con PRP.

A la mitad se le aplicó un tratamiento combinado con PRP, a la otra mitad solo con láser. Los pacientes fueron evaluados tanto antes de ser tratados como 30 días después. Se emplearon diferentes tipos de evaluaciones, incluyendo evaluaciones clínicas ciegas, satisfacción del paciente e incluso biopsias de la piel.

Los resultados mostraron que el rejuvenecimiento de la piel fue mejor con PRP, y la satisfacción del paciente fue mayor con PRP en comparación con el láser fraccional sólo.

 

¿Son duraderos los resultados con PRP?

Las personas tratadas con tratamiento con plasma PRP para rejuvenecimiento facial encuentran que sus caras siguen mejorando varios meses después de haber recibido los tratamientos.

El motivo es porque el plasma estimula las células madre de su piel para producir más colágeno, generar nuevas células y como consecuencia rejuvenecer su piel.

El crecimiento celular en la piel generado por el plasma rico en plaquetas dura de semanas a meses, por lo que se ve mejor tal como pasa el tiempo.

La FDA norteamericana no ha impuesto ninguna regulación a este tratamiento porque es obtenido del mismo cuerpo del/la paciente.

Su uso  con otras sustancias y algunos sistemas con los que se prepara el PRP están aprobados por ella.

 


 

En Eternal Beauty Estamos seguros de los resultados de nuestros tratamientos, por eso recomendamos PRP.

Tanto en tratamiento aislado como combinado, tendrás la mejor opción con nosotros.

Consúltanos tu caso. Cita de Valoración gratuita aquí