Tengo 30 años y ¿me salen granos? - Eternal Beauty Clinic
3439
post-template-default,single,single-post,postid-3439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tengo 30 años y ¿me salen granos?

Tengo 30 años y ¿me salen granos?

Sí es posible. El acné es una problema en la piel que no sabes cuando te va a brotar y, aunque es muy común en la época adolescente. Entre los 30 y 39 años pueden aparecer granos como si tuvieras 12 años. Tener granos en la cara a esa edad, no es tan extraño, porque el acné adulto es un problema que sufren muchas chicas y chicos.

En la adolescencia se suele extender desde la frente al resto de la cara, en la edad adulta en la mandíbula y mentón.En Eternal Beauty Clinic te damos las principales reglas para luchar contra estos granitos.

Limpieza, limpieza y limpieza. El acné es un elemento bacteriano en la piel y la desinfección es importante. Es muy importante acabar con la grasa sin resecar la piel.Desde Eternal Beauty te decimos que su aparición tiene cura. No caigas en la mentira de tapártelo con maquillaje. Busca productos buenos o de farmacia.En el caso de un acné severo y crónico deberías pedir cita a un dermatólogo que analice tu piel.

superpop-superpop_belleza_granitos

En nuestras clínicas te presentamos el Peeling Ultrasónico. Es la técnica que permite realizar una limpieza en profundidad exfoliando la capa externa de la dermis y regenerando las células. El resultado es una piel limpia, sin impurezas, y que aporta una asombrosa luminosidad al rostro.

Este revolucionario aparato permite, a través de ondas mecánicas y vibraciones, aumentar la producción de colágeno y elastina activando los fibroblastos y eliminar de forma indolora y segura las células muertas e impurezas de la piel.

Este tratamiento es especialmente efectivo en espalda y rostro, las zonas que mayor acumulación de grasa producen y, por tanto, de impurezas, puntos negros y marcas.

No te des por vencida en esta fácil batalla. En Eternal Beauty acabamos con esta guerrilla de puntos negros.

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful