Toxina Botulínica y recupera la juventud de tu piel - Eternal Beauty Clinic
3866
post-template-default,single,single-post,postid-3866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Toxina Botulínica y recupera la juventud de tu piel

Toxina Botulínica y recupera la juventud de tu piel

A día de hoy, estamos más concienciados que nunca de todos los problemas que el paso del tiempo puede ocasionar en nuestra piel. Para cuidarnos nos protegemos del sol, sabemos que debemos huir del tabaco, del estrés y de la mala alimentación. En nuestro día a día, tenemos más en cuenta lo que sí debemos hacer y lo que no para perjudicar lo menos posible nuestra piel. Pero aun así, si  necesitas rejuvenecer tu rostro… presta atención a nuestras recomendaciones.

botox hombre mujer

Si ya estás cansad@ de probar diferentes tipos de cremas para suavizar las líneas de expresión o reducir las arrugas e intentar presumir de una piel relajada, descansada, bonita y joven etc, y no has conseguido nada, es el momento de que pruebes uno de los tratamiento médico estéticos faciales más demandados Eternal Beauty Clinicla Toxina Botulínica Tipo A, conocida como Bótox.

A menudo oímos que alguna celebrity se ha hecho un tratamiento o que otra famosa aparece cada días más joven y guapa. Pues no pienses que el bótox es para otros y disfruta tu también de sus resultados, no es necesario salir en la tele para presumir de una piel radiante.

En primer lugar, debes tener en cuenta que si te pones en manos de verdaderos profesionales, como los de nuestra Clínica, los resultados serán totalmente naturales y tu piel parecerá más relajada. No te preocupes, si no sabes exactamente qué necesitas, nuestro personal médico te examinará para así poder ofrecerte el cuidado y tratamiento personalizado que más se adapte a ti y a lo que buscas tratar.

El bótox es especialmente efectivo en el tratamiento de arrugas en la zona del entrecejo y alrededor de los ojos y la boca, las cuales quedan ostensiblemente difuminadas y reducidas, pudiéndose observar un cutis más firme y joven. Pero recuerda que además, tiene otros beneficios que  te hemos contado en publicaciones anteriores.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de aplicar toxina botulínica en la piel haciendo que llegue a la musculatura de la zona aplicada y produzca un efecto de relajación del músculo. Normalmente el efecto del bótox o toxina botulínica empieza a partir del tercer día, aunque será entre el quinto y décimo día cuando ya los resultados se vayan haciendo más notables. A partir de este momento y hasta las tres semanas será cuando se alcance el máximo efecto, dependiendo de las características de cada persona.

Posteriormente se deben hacer sesiones de recuerdo para reforzar los logros, las cuales cada vez serán más espaciadas.

 

 

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful