Trabaja con nosotros - Eternal Beauty Clinic
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Trabaja con nosotros

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

En Eternal Beauty Clinic pensamos a partes iguales en nuestros pacientes y en nuestro personal humano. El objetivo de cada día es esforzarnos por lograr que las personas que nos confían su salud alcancen los mejores resultados posibles y, por tanto, tienen que estar en las mejores manos.

 

Estamos orgullosos de poder afirmar que nuestro equipo de profesionales posee una dilatada trayectoria en el mundo de la medicina y la cirugía estética y sigue formándose continuamente para estar al tanto de todas las últimas novedades para hacer de Eternal Beauty Clinic las clínicas más punteras.

 

Si quieres pasar a formar parte de un lugar de trabajo dinámico, emprendedor, acogedor, que valora a las personas sean quienes sean y donde se pretende el desarrollo profesional donde cada uno dé lo mejor de sí mismo no lo dudes, ¡rellena el formulario!

Envía tu CV

SUBE AQUÍ TU CV EN FORMATO PDF