Tratamiento especial para el Día de la Mujer - Eternal Beauty Clinic
4489
post-template-default,single,single-post,postid-4489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamiento especial para el Día de la Mujer

Tratamiento especial para el Día de la Mujer

Todos sabemos que el estrés puede causar un gran impacto en nuestra salud. La tensión diaria y la respuesta a las diferentes situaciones límites nos afecta no solo a la mente, sino también al cuerpo. Nos llega a provocar ansiedad, fatiga, miedos, dolores de cabeza, insomnio e incluso la pérdida del apetito. Este domingo disfruta de un tratamiento especial para el Día de la Mujer, regálate un masaje corporal relajante que te hará sentir como nueva y olvidar todas tus situación de estrés.

Un masaje corporal es la mejor vía para eliminar esa tensión que se nos acumula en los músculos. Consiguen que la mente se relaje de forma similar a las prácticas de yoga. Así que, tras una sesión de masajes la persona se siente mejor física y mentalmente.

Después de tu sesión de masaje, te realizaremos una limpieza profunda con nuestro tratamiento de peeling ultrasónico para eliminar todas las impurezas y una ultra hidratación con una mascarilla adaptada a tu tipo de piel. Este revolucionario sistema permite, a través de ondas mecánicas y vibraciones, aumentar la producción de colágeno y elastina para activar  los fibroblastos. De forma indolora y segura eliminaremos  las células muertas e impurezas de la piel.

Y finalmente, terminaremos con un relajante masaje facial con la crema más adecuada para tu tipo de piel.

tratamiento día de la mujer

Tratamiento de masaje corporal

Duración: 1h y 30 min.
Precio 89€

 

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful