Preparándote para el gran día. - Eternal Beauty Clinic
4631
post-template-default,single,single-post,postid-4631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Preparándote para el gran día.

Preparándote para el gran día.

novia

Puede que ya se esté acercando el día que llevabais soñando con celebrar juntos. Tu boda es un gran evento, no tanto social, como personal en la vida de una misma. Lleva mucha planificación, pero lo importante es no dejar que los nervios y agobios nos estropeen el transcurso hacia el día señalado. Es tan importante llegar al destino como disfrutar del viaje.

Como consejo hay que intentar establecer tiempos y prioridades, distribuyendo las tareas de manera que podamos disfrutar de cada una de ellas. Pero sobre todo lo más importante es que no dejes de cuidarte y mimarte, porque lo más importante en ese día ¡vas a ser tú!

Porque en Eternal Clinic Beauty nos importa que te sientas radiante hemos diseñados unos planes de tratamientos para novias que se ajustan al tiempo del que dispongas. Desde empezando con un año, a lo largo de tres meses o en la recta final. Depilación para decir adiós a todo vello que no queremos y la última tecnología para rejuvenecer el rostro y las manos (¡las partes que más van a brillar ese día!)
Para desconectar de todo el ajetreo y asegurar que ese día estás cómoda y descansada incluimos sesiones de presoterapia para piernas cansadas y masajes manuales relajantes. Estos últimos tienen como fin de drenar o desplazar la linfa que se acumula en nuestro cuerpo mediante mediante maniobras manuales muy suaves.

Una vez que llegue el gran día, considera una boda con un tema original. Ten una fiesta genial en lugar de un evento formal. Sé creativa e intenta planear algo divertido. ¿Has oído hablar de las bodas rustic chic? Pensadas para los amantes de la naturaleza se celebran en sitios espacios abiertos como prados o jardines, dejando que los elementos del entorno sean un invitado más. Pizarras con el nombre de quien irá en cada mesa, flores silvestres, botellas de cristal e incluso en vez de catering tradicional ¡un picnic!

boda

Al final, estando feliz y relajada tendrás una boda memorable que podrás disfrutar con tu familia y amigos y, por supuesto con tu pareja.