"Treding topics" en tratamientos de belleza - Eternal Beauty Clinic
3227
post-template-default,single,single-post,postid-3227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“Treding topics” en tratamientos de belleza

“Treding topics” en tratamientos de belleza

Eternal Beauty Clinic te muestra 4 tratamientos de medicina estética que ya han sido tendencia en 2014 y se mantendrán así por mucho más tiempo, otros han llegado para consolidarse para siempre.

Descálzate, relaja tus piernas, ponte las gafas sin las necesitas y descubre lo último de lo último en belleza y estética.

1. Hilos Tensores, “hilos mágicos”

El paso del tiempo, las señales de expresión o los cambios drásticos de peso van dejando su marca en el cutis. La piel pierde firmeza y las arrugas van estando presentes cada vez de forma más patente. Conformarse no es la solución.

En Eternal Beauty Clinic, y gracias a la medicina estética facial, ofrecemos un novedoso tratamiento muy demandado por su eficacia: los hilos tensores, que sirven para reafirmar el rostro de forma espectacular sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Los hilos tensores están fabricados en un material absolutamente reabsorbible y 100% biocompatible, por lo que carece de efectos secundarios siempre que sean aplicados por personal médico y experimentado como en Eternal Beauty Clinic. Esta técnica es indolora, se realiza de forma ambulatoria en unos 30 minutos y el paciente puede volver a sus actividades diarias habituales de forma inmediata.

thumb

2. Tratamientos regenerativos con plasma rico en plaquetas.

El plasma rico en plaquetas (o PRP por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que tiene efectos excelentes en pieles maduras en las que se observen signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Es totalmente seguro, ya que se basa en el empleo de una sustancia biológica que se extrae de la sangre del propio organismo del o de la paciente. Este tratamiento natural anti-edad se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Causa importantes beneficios sobre la piel envejecida o deteriorada, aumenta su grosor, restaura la luminosidad y aporta elasticidad. Dependiendo de cada caso particular, se puede combinar con otros procedimientos médico-estéticos para potenciar sus efectos.

3. Peeling Ultrasónico

El peeling ultrasónico es la técnica que permite realizar una limpieza en profundidad exfoliando la capa externa de la dermis y regenerando las células. El resultado es una piel limpia, sin impurezas, y que aporta una asombrosa luminosidad al rostro.

Este revolucionario aparato permite, a través de ondas mecánicas y vibraciones, aumentar la producción de colágeno y elastina activando los fibroblastos y eliminar de forma indolora y segura las células muertas e impurezas de la piel.

Este tratamiento es especialmente efectivo en espalda y rostro, las zonas que mayor acumulación de grasa producen y, por tanto, de impurezas, puntos negros y marcas, etc.

descarga (2)

4) Radiesse

Cumplir años debe ser una alegría, pero la cifra no tiene por qué ser una tarjeta de visita que se refleje en el rostro.

La pérdida de firmeza provoca la caída paulatina de la piel y el volumen de determinadas zonas y ello envejece el semblante. Con hidroxiopatita de calcio o Radiesse se logran rellenar de forma segura y natural estas áreas, consiguiendo un efecto lifting sin intervenciones quirúrgicas con una óptima distribución del volumen del rostro y devolviendo al rostro luminosidad e hidratación.

¿Cuál no has probado aún?.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful