Tres simples pasos para recuperarte de los excesos en vacaciones. - Eternal Beauty Clinic
2908
post-template-default,single,single-post,postid-2908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tres simples pasos para recuperarte de los excesos en vacaciones.

Tres simples pasos para recuperarte de los excesos en vacaciones.

Durante el verano nuestro cuerpo está expuesto a largos días de sol, así como al cloro de las piscinas y al agua salada del mar. Además, nuestra piel y cabello sufren y tenemos que cuidarlos como hacemos en otoño- invierno. Lo más fácil es establecer una rutina para devolver su vitalidad y fuerza.
También, las vacaciones de verano son un periodo de relax en las que nos preocupamos menos de nuestra alimentación y pillamos kilos de más. Contra los que tenemos que luchar en el gym, con altas sesiones de cardio.

En Eternal Beauty Clinic os mostramos varios tratamientos que os ayudan a la vuelta a la rutina después de un intenso verano:

Piel Joven.¡Reafirma desde el interior!

La piel del rostro sufre diariamente agresiones externas del sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, el tabaco, no limpiarla correctamente, etc.
La medicina estética facial tiene una innovadora y revolucionaria alternativa a la pérdida de firmeza: EllanséTM, un relleno a base de sustancias naturales que hoy en día es de los más duraderos y aporta espectaculares resultados.

piel sana

Cavitación y cuerpo 10. Derrite la grasa.

La antiestética y molesta acumulación de grasa tiene su enemigo en la cavitación. Esta técnica de medicina estética emplea ultrasonidos de baja frecuencia que, mediante un sistema de transmisión de energía, logra “romper” la grasa focalizada y convertirla a estado líquido, para ser eliminada por el organismo por las vías urinarias.

images

Dieta para bajar esos kilitos de más. Dieta a tu Medida

Consideramos que la premisa para adelgazar es para ganar en salud, por lo tanto en Eternal Beauty Clinic desterramos también la idea de emplear métodos muy empleados en otros sitios que puedan llegar a ser peligrosos para la salud.

El seguimiento médico es constante, para valorar que el paciente va perdiendo peso paulatinamente y que el organismo se va adaptando a los cambios y sigue bien alimentado.

dieta

 Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful