Y después de la bodas, llega la cigüeña - Eternal Beauty Clinic
2979
post-template-default,single,single-post,postid-2979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Y después de la bodas, llega la cigüeña

Y después de la bodas, llega la cigüeña

¿Estas embarazada?. Todas las chicas sabemos que ser madre es una de las mayores y más fantásticas sensaciones que toda mujer puede sentir. Sin embargo, el embarazo provoca una serie de cambios a todos los niveles: personales, hormonales y físicos.
La mujer embarazada no tiene que despreocuparse de su aspecto físico. Al contrario, debe cuidarse más que nunca para ayudar a mejorar los cambios que sufren la piel y el cabello en cada etapa del estado de gravidez.

famosas embarazadas

Estos últimos tienen solución en la medicina estética, que emplea la más reciente tecnología médica para recuperar el cuerpo tratando de forma integral y personalizada a las mujeres que se encuentren en el periodo de postparto. Por ser madre no hay que renunciar a ser mujer y volver a tener la figura de antes.
En Eternal Beauty Clinic se analiza cada caso de forma individualizada, tenemos tratamientos seguros desde el propio embarazo y otros para ir modificando la silueta a partir del primer mes de dar a luz. Básicamente, y de modo general, lo más demandado y necesario son programas remodelantes, reafirmantes, reductores y contra las varices.

 

como-saber-embarazada (1)

La mujer que se encuentre embarazada y deseé prevenir los efectos de los cambios físicos desde el principio y aquellas que hayan dado a luz y deseen recuperar su figura y la textura de la piel del cuerpo y el rostro.

Cualquiera de los tratamientos que sean pautados por el equipo médico de Eternal Beauty Clinic cuenta con el aval de años de experiencia de sus profesionales y por el empleo de la más novedosa y segura tecnología.
Recuperar el contorno corporal, hacer desaparecer o reducir considerablemente las estrías, tratar las varices, eliminar las manchas producidas por los cambios hormonales, etc.
Visita Eternal Beauty Clinic y sus tratamientos de forma gratuita y sin compromiso. Estarás más bella aún durante el embarazo.

 

  Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful