Yendo al origen con Eternal Beauty - Eternal Beauty Clinic
3259
post-template-default,single,single-post,postid-3259,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Yendo al origen con Eternal Beauty

Yendo al origen con Eternal Beauty

Nutrigenómica, test genéticos o crononutrición son términos que en poco tiempo estarán de moda. Los expertos en nutrición estudian a fondo para lograr dietas muy personalizadas ya que, según han comprobado, hay genes que incitan hacia la obesidad. Si a un individuo tienen kilos de más y no hay manera de perderlos, ¿no será porque alguno problema con sus genes?.

Hay personas que tienen una predisposición genética a la obesidad y eso no se puede modificar, pero en la actualidad los avances tecnológicos permiten conocer datos que aporten información sobre las causas del sobrepeso y cómo ponerle remedio.

analisis_genetico1

El test genético es una prueba médica que es de gran utilidad para fijar las medidas preventivas y terapéuticas de cara a programas nutricionales y potenciar los resultados. Aunque no se puedan modificar las características personales y de herencia genética de las personas con tendencia a engordar, es vital conocer su metabolismo. Esto servirá de gran ayuda para lograr los máximos beneficios con dietas y ejercicios personalizados basados en los datos reflejados en los test genéticos nutricionales. El test genético nutricional está especialmente indicado para personas con alteraciones del peso con carácter hereditario, por enfermedad, etc.

test-genetico

Con ello se pueden conocer detalles sobre su intolerancia alimentaria y poder adaptar un programa absolutamente personalizado y eficaz tanto de carácter alimenticio como de actividad física.

Gracias al test genético nutricional los profesionales médicos de Eternal Beauty Clinic pueden ajustar al máximo la alimentación y el programa de ejercicios, basándose en el avanzado estudio del metabolismo del paciente.

Con ello se gana tiempo y esfuerzo a la persona, actuando para moldear la figura con una terapia efectiva y con altas garantías de éxito.

Adelgazar y conseguir tu peso en otoño es el objetivo de muchas de chica/os. Pero, ¿cómo hacerlo sin el famoso efecto rebote?. Y ¿sin fracasar en el intento con alimentos que te gusten?. No te quedes con esos kilos de más y visítenos.

Para cerrar el artículo, os dejamos un vídeo corporativo que demuestra la verdadera esencia de la belleza.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful