Bótox capilar: Un pelo suave - Eternal Beauty Clinic
4326
post-template-default,single,single-post,postid-4326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bótox capilar: Un pelo suave

Bótox capilar: Un pelo suave

botox capilar

Hace ya unos años que la toxina botulínica, bótox, se instala en nuestras vidas y conocemos sus funcionalidades para mejorar la estética, rellenando y reduciendo las arrugas. ¿Sabías que el bótox pasó de ser un tratamiento puramente estético corporal a insertarse en los salones de belleza y llegar al pelo?, alzándose como una alternativa a la queratina para cuidar nuestro cabello. En Eternal Beauty Clinic, una vez más, os mostramos otro de los usos y beneficios que tiene el bótox para mejorar nuestra estética e imagen personal.

Esta nueva función de la toxina botulínica, moda en Europa, se trata de una técnica de recuperación que actúa en la estructura de las fibras capilares, dejándolas hidratadas, sin volumen y con un aspecto saludable.

¿Cómo funciona el bótox capilar?

El tratamiento sella la cutícula y repone el daño causado en las fibras por la polución ambiental, el viento, el cloro; cubriendo la raíz y las puntas, y eliminando las fibras con aspecto despeinado y quebradizo, y el volumen. Ayuda a hidratar, suavizar y nutrir el cabello dejando al tacto y a la vista un pelo suave y con brillo natural.

El bótox aplicado en el cabello, al igual que en nuestro rostro, ayuda a frenar los signos del envejecimiento. En el cabello funciona como un reconstructor capilar que repara la Queratina de la hebra, restaura las puntas secas, reduce el volumen y mantiene el cabello alineado y con movimiento, no alisa, pero sí suaviza y da cuerpo al cabello, con lo cual hace que luzca con un aspecto visiblemente más sano.

La duración del tratamiento dependerá de las veces que te laves los pelos, ya que puedes tener el cabello perfecto durante tres o cinco meses, los pelos lisos se vuelven más lisos y los ondulados consiguen ondas perfectas. Una de las cuestiones por las que se diferencia de un tratamiento de bótox empleado para tratar las arrugas es que no usa aguja, y sus efectos principales son:

1) Fortalecer el pelo debilitado y quebradizo por tintes, el sol y diversos factores perjudiciales, aportando hidratación y nutrición. Así, esto aporta brillo y salud al cabello, aunque no funciona sobre los cabellos con las puntas abiertas.

2) Proporciona un efecto alisador muy similar al de la queratina, pero algo menos agresivo. Esto es muy útil para las mujeres que necesitan plancharse el pelo o usan secador de manera permanente, ya que reduce el daño a la fibra capilar.

3) Reducir el frizz y volumen del pelo.

Eternal Beauty Clinic – Look beautiful, feel beautiful, be beautiful