Charlize Theron, sus trucos de belleza para mantenerse joven
18608
post-template-default,single,single-post,postid-18608,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Charlize Theron, sus trucos de belleza para mantenerse joven

Charlize Theron, sus trucos de belleza para mantenerse joven

Charlize Theron, sus trucos de belleza para mantenerse joven

Algo sabemos de esta mujer, actriz sudafricana, madre de dos niños adoptados, que compagina sus tareas de madre con su profesión, mas o menos como cualquier otra mujer del planeta.

Hoy hablamos de

Charlize Theron, sus trucos de belleza para mantenerse joven

El cuidar a sus hijos le hace madrugar, levantarse a las seis de la mañana para tener tiempo de lavarse la cara y ponerse protector solar, -preparar el desayuno y la merienda de sus hijos para el cole le sienta bien a esas horas-.

Es por la noche. Cuando sus hijos descansan, dedica su tiempo a cuidarse, todo sencillo, con tranquilidad, la aplicación de un suero, una crema hidratante para la cara y otra para los ojos conforman el ritual diario que sin interrupción ha realizado durante años, aunque reconoce que no lo hizo cuando tenía treinta, y hubiera sido el momento más apropiado para empezar.

¿Qué productos utiliza Charlize Theron en su rutina diaria de belleza?

SPF diario: La Prairie Cellular Radiance Emulsion SPF 30.

Para días súper soleados: La Roche-Posay. “No deja una película ni se ve blanca” –opina-.

La crema de cara de siempre: “Aunque no soy fiel a ninguna marca porque me gusta probar nuevos productos, hay algunos que sí uso con más frecuencia que otros, como Crème de la Mer, un clásico de siempre”

Secreto capilar: aceite de ricino. “Alguien me lo contó. Me lo pongo en la frente y el cuero cabelludo una o dos veces por semana. Definitivamente me ha engrosado el cabello ”.

Mi estilista: “Enzo Angileri. Lleva cuidándome más de veinte años

“Y cada semana voy a Mila Moursi a hacerme un tratamiento facial, estar en manos profesionales me garantiza los mejores resultados”.

No salgo de casa sin poner mi fragancia favorita (J´ adore de Dior), me hace sentir que mi entorno huele a mí.

“Debo contar que la mejor información de belleza la he obtenido de mis amigas. El compartir la experiencia de tantos días dedicados a cuidarse con otras mujeres me ha enriquecido y convencido”.

¿Ha recurrido Charlize  Theron a la cirugía para mantenerse joven?

Tema polémico, según se mire, pero es indudable que sí.

Pero hemos analizado  detenidamente su evolución y hemos llegado a la conclusión que ha utilizado soluciones muy concretas de forma sutil que no le han cambiado su gesto y le han mantenido la frescura de su mirada y sonrisa.

¿Ha recurrido Charlize  Theron a la cirugía para mantenerse joven?

¿A qué nos referimos?

Arreglo quirúrgico de los párpados- blefaroplastia– ,

con ello ha conseguido mantener la mirada joven, no se le ven bolsas debajo de los ojos.

Para que las arrugas de la frente se vean contenidas recurre al Botox y los rellenos en los pómulos, con productos 100% reabsorbibles como el ácido hialurónico, le han permitido mantener ese óvalo perfecto de la cara.

También es fácil adivinar que se ha quitado las manchas de la cara y el cuerpo, simplemente viendo que ya no las tiene. Charlize Theron es propensa a tener manchas en la piel, por lo que se está tratando con frecuencia. De ahí el uso diario de La Prairie Cellular Radiance Emulsion SPF 30.

Los labios han sido corregidos sutilmente, suficiente para mejorar su sonrisa.

¿Qué productos utiliza Charlize Theron en su rutina diaria de belleza?

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 06: Charlize Theron attends the 76th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Podemos decir en resumen que Charlize Theron utiliza a diario una rutina sencilla y acude a su estilista y profesional estético cada una o dos semanas; pequeñas aplicaciones con frecuencia consiguen grandes resultados a largo plazo.

Pequeños retoques de belleza con resultados muy efectivos

Estos son los “pequeños ajustes” que hacen milagros en mujeres que destacan por su belleza,

  • Inyecciones de relleno para borrar el sombreado de la cara.– Se realiza en torno a la nariz, las sienes, la frente y la barbilla
  • Ultrasonidos con Ultherapy.- Se caliente el tejido de 3 a 4,5 mm de profundidad para conseguir regenerar la piel con nuevo colágeno y elastina, se aplica en cara, cuello y mandíbula. Conseguimos estirar la piel y levanta la cola de la ceja.
  • Hydrofacial con ácido hialurónico.- Mejora la calidad de la piel de la cara, redensifica y clarifica la piel.
  • Lipoescultura de papada (Belkyra).- Reduce la grasa de la papada y la flacidez del cuello mediante la extracción de la grasa con cánula, los resultados duran varios meses.
  • Relleno de labios.- Relleno dérmico en las almohadillas de los labios y esquina de la boca.

“El mejor trabajo de rejuvenecimiento es aquel que no se nota que se ha realizado”.

Pequeños cambios en zonas muy relevantes, como rellenar las sienes, en la mandíbula para conseguir un efecto de levantamiento, en la línea del cabello para igualar cejas, levantar ligeramente las mejillas para reducir ojeras y otros pequeños ajustes para conseguir que el rostro mejore, no que cambie.


Propuesta estrella de Eternal Beauty Clinic: Exfoliación cada tres semanas, aplicación facial de células madre con terapia LED y oxígeno puro. Si quieres resultados más espectaculares, los nuevos hilos aptos (microhilos absorbibles) harán el resto.