Cual ha sido mi experiencia con Profhilo - Eternal Beauty Clinic
18362
post-template-default,single,single-post,postid-18362,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cual ha sido mi experiencia con Profhilo

Cual ha sido mi experiencia con Profhilo

Cual ha sido mi experiencia con Profhilo

Soy asidua a la radiofrecuencia pero quería un mayor efecto de tensado en mi piel

Tengo una piel cuidada, con 50 años estoy contenta con el estado de mi cara.

Los tratamientos que más he utilizado ha sido la radiofrecuencia, del resto no me acuerdo.

Estoy contenta con los resultados, pero el efecto tensado no es completo, necesitaba algún otro tratamiento que mejorara mi piel, hacerla más luminosa, siempre contando que fuera no invasivo.

En la clínica Eternal Beauty me aconsejaron un nuevo tratamiento basado en Acido Hialurónico de nueva generación, muy novedoso, que generaba unos resultados excelentes, se llama Profhilo ®. “ En tu caso es el tratamiento adecuado para remodelar el óvalo de la cara porque no tienes excesiva flacidez” – me dijeron -.

Me explicaron que el tratamiento no era invasivo, ni doloroso, muy parecido a cualquier tratamiento de relleno, -solo 5 puntos de relleno en cada lado de la cara- me comentó la doctora. No me salieron hematomas.

Los cinco puntos en cada lado de la cara fueron (por si tenéis curiosidad):

  • Pómulos
  • Mejillas
  • Área periocular
  • Mandíbula
  • Barbilla

 

Cual ha sido mi experiencia con Profhilo

En los días siguientes notaba que la cara la tenia inflamada, pero era una sensación agradable, era en la piel, parecía como más gruesa.

El aumento de luminosidad no se parece a nada que haya experimentado antes con cualquier otra crema, exfoliante o sueros, y siguió mejorando a medida que mi piel producía más y más colágeno.

Pasadas dos semanas si empecé a notar los resultados, notaba la piel más hidratada y brillante, mi barbilla parecía estar mas perfilada, no había nada de artificial, era yo con mejor aspecto.

No todos los HA son iguales, los existentes hasta ahora son poco duraderos. En el caso de Profhilo ®, es un HA de alto peso molecular, pero no es un relleno, por eso me gustó, tu aspecto no cambia, no aumenta el volumen de tu cara, lo mejora. Restaura y hidrata la piel, lo que provoca su estiramiento.

Dura más porque estimula la producción del propio ácido hialurónico, el colágeno y la elastina – esto me lo he leído antes de hacerme el tratamiento-.

 

A las cuatro semanas me hicieron el segundo tratamiento, han pasado ocho meses y mi aspecto no puede ser mejor, estoy súper contenta. Los efectos pueden durar hasta doce.

Ya sabes, lo último no siempre es lo mejor, pero en este caso sí lo es.

Concierta una cita y aprovecha las excepcionales condiciones que te ofrecemos en Eternal Beauty Clinic.