El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado - Eternal Beauty Clinic
17696
post-template-default,single,single-post,postid-17696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

Tiempo de lectura 3 minutos


 

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

 

¿Quién es el Dr. Brandt?

El Dr. Brandt nació el 26 de junio de 1949 en Newark, Nueva Jersey,

Fue miembro de la junta Estadounidense de Medicina Interna y la Junta Estadounidense de Dermatología. Fue miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica, la Sociedad Internacional de Cirujanos Láser Cosméticos, la Asociación Médica Estadounidense, la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica, la Sociedad de Líderes de la Fundación Dermatológica y la Asociación Médica de Florida, entre otros.

El Dr. Brandt escribió dos libros sobre el envejecimiento de la piel y el mantenimiento de una apariencia juvenil: 10 minutos / 10 años: su guía definitiva para una apariencia bella y juvenil y sin edad: la guía definitiva de Bótox, colágeno, láser y otras soluciones para piel perfecta.

“Tenía algunas ideas novedosas, conceptos y técnicas en términos del uso de toxina botulínica y sustancias de relleno”, dijo Geronemus. “[M] cualquier médico en el país y en todo el mundo los ha adoptado en su práctica diaria”.

 

¿Por qué son importantes sus trabajos con la Toxina Botulínica?

La aportación mas novedosa se basa en la conjunción de la técnica con la parte emocional del paciente.

El Dr. Brandt cambió el bisturí de las generaciones anteriores de cirujanos plásticos por la jeringa. Inyectar rellenos de Bótox y colágeno para suavizar la cara de sus pacientes: “Muchas mujeres temen a la cirugía plástica”, dijo, “porque temen que una vez que lo hagan no haya marcha atrás …”. Para justificar los procedimientos cosméticos que llevó a cabo, dijo: “Mucha gente dice: “Realmente no me importa mi edad: me siento bien, no me siento viejo, no me siento enojado, por lo tanto también deseo verme de la misma manera.

El rey del Botox, Dr. Brandt. Lo que nos ha dejado

¿Qué hemos aprendido del Dr. Brandt en Eternal Beauty?

Con productos sencillos, con resultados confirmados no debemos transformar nuestros tratamientos en procesos complicados, los debemos de simplificar, nuestros pacientes deben encontrar en nuestro tratamiento de Bótox y rellenos la sencillez de la aplicación de un poco de crema adormecedora y unos sencillos pinchazos que van a conseguir restaurar la armonía facial y emocional de cada persona.

En Eternal Beauty Clinic intentamos conseguir la serenidad y relajación del rostro de nuestros pacientes.

 

¿Cómo puedes prolongar el efecto del Bótox?

 

En Eternal Beauty somos profesionales con una dilata experiencia en la aplicación de soluciones cosméticas.

En la actualidad existen numerosas marcas de prestigio, cada una tiene sus peculiaridades, resulta muy complicado elegir cual es la mejor, por ello nos hacemos cargo que para el consumidor resulte imposible realizar una buena elección.

En nuestra línea institucional de aportar información de valor para nuestras/os pacientes y seguidoras/es os hacemos algunas recomendaciones de productos que ayudarán a mantener por más tiempo los efectos de los tratamientos de botox y rellenos.

KLAPP Cosmetics es una empresa pionera en el mundo de la belleza y representa tratamientos cosméticos innovadores avanzados. Para nosotros, “Made in Germany” es un sinónimo de calidad.

Para el contorno de ojos la línea KLAPP es muy completa, relajante, refrescante.

Para la cara os recomendamos

 

Puedes adquirir todo estos productos en las Clínicas Eternal Beauty.

Recuerda que el 50% del éxito de una crema no está en su calidad sino en el encaje con tu piel, el otro 50% será la efectividad de sus principios activos.

¿Sabes lo fácil que resulta pedirnos una cita para ver tu caso?

Llámanos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Eternal Beauty, dedicación por  y para la belleza natural de cada persona.

 

 

Tags:
,