Cuál fue mi experiencia con el tratamiento Cellfina contra la celulitis - Eternal Beauty Clinic
18480
post-template-default,single,single-post,postid-18480,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cuál fue mi experiencia con el tratamiento Cellfina contra la celulitis

Cuál fue mi experiencia con el tratamiento Cellfina contra la celulitis

Cuál fue mi experiencia con el tratamiento Cellfina contra la celulitis

Hay miles de productos que prometen resultados para eliminar de tus glúteos esos hoyuelos que te quitan el sueño, he probados muchos, ninguno me ha resuelto mi problema, los hoyuelos o abolladuras como yo les llamo siguen estando en el mismo sitio.

Tuve la ocasión de conocer el tratamiento Cellfina a través de la clínica Eternal Beauty, me informaron que los resultados eran duraderos, mas de tres años, que no dolía y que no era una cirugía.

Me costó creerme que existiera algo tan sencillo y eficaz, pero después de informarme con más profundidad, decidí hacérmelo.

No es un tratamiento barato, así que necesitaban hacerme una evaluación para ver si el tratamiento era el más adecuado para mí, que fuera realmente eficaz y que cumpliera con mis expectativas.

Me explicaron que en muslos y nalgas son las zonas apropiadas, además de no tener exceso de grasa. Si tu problema es que tienes grasa, debes adelgazar o hacerte una lipo primero.

Si tu caso es genético como el mío, tienes una celulitis que no está relacionada con la grasa ni con el exceso de peso, eres la candidata ideal. Por eso yo no consigo mejorar ni con tratamientos, ni con ejercicio ni con nada desde hace ya mucho tiempo.

Cellfina funciona de verdad contra la celulitis

Lo que me convenció de las explicaciones de la clínica Eternal Beauty, es que cremas, sueros u otras historias no funcionan en mi caso, porque el problema no es superficial, sino que es causado por la grasa que atraviesa las bandas fibrosas que se encuentran debajo de la piel y que producen los hoyuelos que tanto me desagradan.

Cellfina funciona de verdad, porque libera la presión de las bandas, es como cuando aflojas una goma que está en tensión, esto se consigue gracias a un dispositivo que las corta. Una vez cortadas, la piel recupera su forma y el hoyuelo desaparece.

Una vez que el médico especialista consideró que era una candidata adecuada al tratamiento, me explicó que el tratamiento duraría una hora. Os puedo decir que tengo miedo a las agujas y pinchazos, pero bueno estaba decidida y acepté la propuesta.

En el tratamiento se aplica anestesia local en las zonas que van a ser tratadas. El corte del tejido conectivo se realiza con una microcuchilla por debajo de la piel, y esto genera lógicamente cierta incomodidad, pero puedo irme a casa, eso sí tienes que tomar antibióticos para evitar complicaciones posteriores.

En el tratamiento me aplicaron anestesia local en muslos y glúteos , la Dra. utilizó un dispositivo de mano parecido a una lupa gigante con una micro aguja dentro de ella, a partir de ese momento todo fue muy rápido, me pusieron unas tiras de gasa, unas medias de compresión y me fui a casa.

Os cuento que durante las horas siguientes debes tener cuidado al sentarte dado que las zona del glúteo está dolorida, pasados tres días empecé a sentirme mucho más cómoda.

Si os cuento mi experiencia es porque ha sido satisfactoria, mereció la pena, mis nalgas y mis muslos ya no tienes los feos hoyuelos después de no más de tres meses tras el tratamiento.

Mi recomendación es que te asegures que el tratamiento es el adecuado para ti.

 

 

 

 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

HAZLO AHORA GRATIS

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de una sesión de LPG completa GRATIS En tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en el concepto de pérdida de peso y reducción de grasa localizada. Consúltanos.