Láser Diodo: todas sus ventajas - Eternal Beauty Clinic
4885
post-template-default,single,single-post,postid-4885,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Láser Diodo: todas sus ventajas

Láser Diodo

Láser Diodo: todas sus ventajas

Si bien es verdad que en la época estival es cuando se suelen pausar los Tratamientos de Depilación Láser por su incompatibilidad con los rayos de sol, siempre hay una excepción que confirma la regla.

Y es que en Eternal Beauty Clinic contamos con los aparatos más modernos e innovadores del mercado y entre ellos se encuentra el Láser Diodo.

Esta  máquina cuenta con una precisión extraordinaria que permite una penetración más profunda pero completamente segura en la piel. Constituido por pequeños diodos y semiconductores que forman el haz de luz se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que otras opciones.

Las ventajas del Láser Diodo

Sabemos que por las características del vello, la depilación es un proceso especialmente tedioso y doloroso para el sector masculino. Así que hay van las buenas noticia: el Láser Diodo está especialmente pensado para vosotros chicos. Por todas sus características este láser está indicado para el vello más grueso y oscuro de raíces fuertes. Esto, junto con que es altamente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho, lo hacen el tipo de láser ideal para hombres.

Otro gran punto fuerte de es el que hablamos al principio del post: este tipo de láser permite su utilización en las pieles bronceadas al estar diseñado primordialmente para personas de piel muy oscura . Esta aplicación sobre pieles que ya están morenas se realiza siempre en estrictas condiciones de seguridad y es llevado a cabo por nuestros profesionales.

Por si fuera poco, además de todas estas ventajas el Láser Diodo también tiene otros usos aparte  de acabar de raíz con el vello,  como su empleo en tratamientos vasculares o para las manchas en la piel.

Con todo esto nosotros lo tenemos claro, este verano nos pasamos al Láser Diodo. ¿Y vosotros?