Lo que debes saber sobre los quemagrasas - Eternal Beauty Clinic
17953
post-template-default,single,single-post,postid-17953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo que debes saber sobre los quemagrasas

Lo que debes saber sobre los quemagrasas

Lo que debes saber sobre los quemagrasas

Tiempo de lectura: 6 minutos


Los quemadores de grasa son suplementos. Están diseñados con ingredientes que realmente pueden darle un impulso adicional para ayudar a quemar grasa. Pero no pueden reemplazar una dieta sólida y un plan de ejercicios.

Piensa que los quemadores de grasa son como un mapa de carretera que te ayuda a llegar a tu destino, pero si no emprendes el viaje jamás llegarás, es decir, que debes emprender un plan de alimentación y ejercicio, ni más ni menos.

Ya tienes tu plan, ahora te ayudaremos con unos sencillos consejos para que funcione y obtengas tu recompensa. Son cinco conceptos básicos para usar un quemador de grasa de manera eficiente para perder peso. Si los sigues, el próximo quemador de grasa que compres podrá ayudarte a reducir la grasa y descubrir ese cuerpo que has estado trabajando con constancia.

Lo que debes saber sobre los quemagrasas

 

Quemadores de grasa funcionan en una variedad de formas.

Pueden aumentar la energía, ayudar a controlar el apetito, promover que la grasa se use como energía e incluso aumentar el metabolismo y la temperatura central para quemar más calorías durante el día. Pero, si tomas un quemador de grasa y te das un festín con hamburguesas, pizza y panecillos, no verás pérdida de grasa en corto plazo.

Si bien su tasa de pérdida de grasa puede mejorarse, no perderás 5 kilos en una semana simplemente porque estás usando el suplemento.

Recuerda: Una tasa segura de pérdida de grasa es de medio kilo a kilo y medio por semana de promedio para personas sanas. Puedes aumentar esta tasa hasta 2 kilos por semana, pero no es sostenible. Eventualmente, tu cuerpo se estabilizará  y la pérdida de grasa disminuirá.

Tecnología de luz visible LEDS en Slim Perfect Body 360

Si estás bajando de peso demasiado rápido, con un quemador de grasa o no, podrías estar perdiendo masa muscular magra. Y a menos que desees parecer un perchero sin forma en lugar de una modelo tonificada, debes reconsiderar tu plan de pérdida de grasa.

Quemadores de grasa están diseñados específicamente para darte las dosis adecuadas de diversos ingredientes para apoyar la pérdida de grasa.

Pero eso no significa que cuantos más ingredientes tomes, más resultados verás. Los fabricantes de suplementos indican las pautas y las instrucciones para que funcionen, por lo que puedes descubrir la dosis que mejor te vaya.

Si no puedes comenzar el día sin una taza de café y tomas otros tres o cuatro a lo largo del día, ten cuidado al elegir un quemador de grasa estimulante.

La mayoría de los quemadores de grasa, a menos que se especifique lo contrario, contienen cafeína o una sustancia parecida a la cafeína, un estimulante. Si deseas tomar un estimulante quemador de grasa , observa su ingesta total de cafeína en el transcurso del día.

Si tomas demasiada cafeína podrías experimentar fatiga más fácilmente y tener más dificultades para recuperarte de los entrenamientos. Al final, eso equivale a resultados más lentos.

Antes de comenzar con tu quemagrasas, asegúrate para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Una vez que selecciones el quemador de grasa que vas a usar, concédele dos a tres semanas antes de evaluar el resultado.

Pero absolutamente debes evaluar tu progreso. Ya sea que tomes fotos, medidas de ciertas partes del cuerpo, mediciones de grasa corporal o simplemente tu peso en una báscula, no sabrás si un producto te está ayudando a conseguir resultados si no conoces la evolución desde el inicio.

Algunas personas reaccionan mejor a ciertos ingredientes de los quemadores de grasa, por lo que funciona mejor para una persona no necesariamente funciona mejor para otra. Después de varias semanas, si encuentras que no estás viendo los resultados que esperabas, considera usar otro producto.

 

¿Qué ingredientes contienen los quemadores de grasa?

 💜 ALC

Abreviatura de ácido linoléico conjugado, CLA es en realidad una grasa poliinsaturada que se encuentra comúnmente en las fuentes de carne, especialmente las vacas alimentadas con pasto. El ALC es una de las sustancias más estudiadas en el mundo y muchos investigadores han encontrado que tiene propiedades para la pérdida de grasa.

💜 Té verde

El té verde es conocido por sus cualidades para quemar grasa, especialmente cuando se combina con el ejercicio. También es una excelente fuente de antioxidantes que combaten el cáncer, por lo que el té verde es un alimento saludable increíble.

💜 Pimienta negra

Investigaciones recientes han descubierto que la pimienta negra puede reducir el desarrollo de nuevas células adiposas, ayudando a las personas a mantenerse esbeltas.

💜 Tartrato de L-carnitina

Se ha encontrado que un aminoácido, L-Carnitine Tartrate, ayuda al cuerpo a usar la grasa como fuente de energía, así como a aumentar el rendimiento del ejercicio.

💜 Grano verde de café

El extracto de grano de café verde es uno de los suplementos de pérdida de peso más populares y por una buena razón. Existen algunos estudios al respecto y como el té verde, es una fuente de antioxidantes. El ácido clorogénico es la sustancia que se encuentra en el grano de café verde que produce sus efectos de pérdida de peso, por lo tanto, asegúrate de que el extracto de café contenga 50% de ácido clorogénico.

💜 Termodiamina

La termodiamina proviene de una fruta exótica que se encuentra en China y puede aumentar la temperatura térmica del cuerpo para ayudar a quemar más calorías. También actúa como un supresor del apetito.

💜 Extracto de Garcinia Cambogia

Este suplemento de pérdida de peso, que se encuentra en una fruta tropical, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. No te emociones demasiado, la mayoría de los estudios solo han encontrado que tiene un efecto moderado sobre la pérdida de peso.

💜 Cafeína

La cafeína actúa como un estimulante y aumenta la epinefrina y la norepinefrina en el cuerpo. Estas hormonas de “huida o lucha” también señalan la descomposición de los ácidos grasos y su liberación al torrente sanguíneo, por lo que están disponibles como fuentes de combustible. La cafeína también actúa como un supresor del apetito moderado.

 

¿Cómo actúan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa, a través de su efecto estimulante, causan la liberación de epinefrina y norepinefrina, hormonas que señalan la movilización de la grasa de las reservas de grasa al torrente sanguíneo.

Una vez que la grasa entra en el torrente sanguíneo, sin embargo, no desaparece mágicamente. Tiene que haber un uso para ser quemado como energía por el cuerpo. Es por eso que para obtener el máximo rendimiento de un quemador de grasa, es importante hacer ejercicio regularmente. Si no estás ejercitándote y creando una necesidad energética, la grasa que se libera al torrente sanguíneo simplemente se almacenará de nuevo.

 

¿Los quemadores de grasa son seguros para tu salud?

A menos que tengas alguna sensibilidad a los estimulantes como la cafeína o que sea alérgica a cualquiera de los ingredientes (lo cual es poco probable), la mayoría de los quemadores de grasa son seguros, pero hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

📌 Solo úsalo como dicen las instrucciones.

Tomar más que el uso sugerido no te ayudará a tener resultados más rápido. Lee las instrucciones y tómalo según se indican. La mayoría de los quemadores de grasa se toman una vez por la mañana, y tal vez de nuevo antes de un entrenamiento o en el almuerzo por la tarde.

📌 No lo tomes para siempre .

Los quemadores de grasa no están destinados a tomarse a largo plazo. Como la mayoría de ellos tiene efectos similares a los estimulantes, tu cuerpo se adaptará haciéndolos menos efectivos. Además, no es una mala idea darle a tu cuerpo un descanso de los estimulantes de vez en cuando.

📌 Si ya consumes mucha cafeína, es posible que desees reducir el consumo en alguna parte.

Una vez más, la mayoría de los quemadores de grasa tienen cafeína u otros estimulantes, así que si bebes café regularmente, asegúrate de no consumir demasiada cafeína de una sola vez o en el total del día. No se recomienda tomar más de 400 mg de cafeína por día.

📌 Haz tu propio estudio, debes conocer que evitar.

Aunque la mayoría de los ingredientes en los quemadores de grasa son naturales y seguros, definitivamente hay ingredientes para buscar y evitar : fenolftaleína, sibutramina, clembuterol, Emagrece Sim son algunos de esos ingredientes peligrosos.

📌 Debes saber que la pérdida de grasa es un problema complejo

Con el aumento de consumo de alimentos procesados ​​en los últimos treinta años, los niveles de grasa corporal también han aumentado. En otras palabras, más información, más dieta, más comida basura nos ha dado más grasa.

 

No te viene mal recordar estas sencillas recomendaciones para mantener la grasa a raya:

  • Haz ejercicio al menos 5 horas por semana
  • Come alimentos enteros / no procesados ​​a intervalos regulares, a la vez que estés consciente de las señales físicas de hambre / saciedad.
  • Dormir 7-9 horas por noche.
  • No practicar dietas extremas.
  • Mantente firme en tus hábitos saludables.
  • Incorporar actividad física que no sea ejercicio.
  • Ignorar la publicidad de alimentos.
  • Los factores asociados con niveles más bajos de grasa corporal incluyen:
    • Nueces
    • Té verde
    • Alimentos de baja densidad de energía
    • Proteína dietética
    • Evitar los carbohidratos refinados
    • Mantener una hidratación adecuada
    • Tomar frutas y vegetales
    • Practicar ejercicio regularmente
    • Sueño adecuado
    • Tener tu red social de apoyo

Es muy importante saber que la privación calórica severa inhibe la producción de serotonina, un químico cerebral necesario para controlar el apetito y mantener la armonía con los alimentos.


Desde Eternal Beauty Clinic apoyamos los hábitos de vida saludable y, gracias a nuestro equipo médico experto en nutrición, desarrollamos programas de tratamiento que combinan la pérdida de peso global con tratamientos de pérdida de grasa localizada.

Consúltanos tu caso, estamos encantados de atenderte y ayudarte para que te sientas bien por dentro y te veas bien.