Los mejores tratamientos para este invierno - Eternal Beauty Clinic
5153
post-template-default,single,single-post,postid-5153,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los mejores tratamientos para este invierno

mejores tratamientos para este invierno

Los mejores tratamientos para este invierno

El frío y el bajo índice de rayos UV en nuestra piel son los mejores aliados a la hora de realizarnos gran parte de los tratamientos de belleza. Las bajas temperaturas y los cortos días de invierno previenen la hiperpigmentación postinflamatoria (como las marcas marrón oscuras o rosas que se nos quedan desde de haber pasado un brote de acné), la cual puede ser mucho peor con la exposición solar. Pero seamos honestos también es mucho más facil recuperarse discretamente en esta estación tras una operación de Cirugía Estética. Por todo ellos recogemos los mejores tratamientos para realizarnos durante la época invernal

Láseres ablativos y no ablativos

Recomendamos tanto procedimientos de láser ablativos (aquellos que funcionan por ablación (vaporización) de los tejidos) y no ablativos para el rejuvenecimiento de la piel (en el rostro, cuello, escote y manos), tratamiento de manchas, verrugas y grasa. Los tratamientos láser funcionan a través de descargas de rayos de energía muy precisas sobre la superficie de la piel que provocan una mejora de la superficie dañada. Tradicionalmente los láseres ablativos han provocado resultados más efectivos y duraderos en el tiempo pero requieren de una mayor recuperación. Por el contrario, los no ablativos producen una mejora más sutil pero el tiempo de recuperación es mínimo.

Acabar con las varices

Mientras que las temperaturas más cálidas nos animan a utilizar vestidos y faldas, el invierno es la mejor época para los tratamientos de piernas al no llevarlas descubierto.Los tratamientos de infiltración y láser para hacer desaparecer las varices, es otra gran opción que proponemos. Podemos llevar medias compresoras (después del tratamiento) para mejorar los resultados.

Así tendremos nuestras piernas en forma y preparadas para la próxima primavera y verano.

Depilación

Otro tratamiento a tener en cuenta para los meses fríos son los distintos tipos de Depilación Láser. Aunque hoy en día esta práctica se puede realizar en cualquier momento del año, puede tener alguna complicación en los meses de más sol. Cabe la posibilidad de que si no confiamos ene los profesionales médicos, haya quien utilice un tipo de laser que no sepa diferenciar entre el pigmento en el folículo piloso y el  que se encuentra en nuestra piel debido al bronceado, lo que nos puede dejar parches blancos (áreas de hipopigmentación)   después de la sesión.

¿Que os han parecido nuestras propuestas de los mejores tratamientos para este invierno?