Peeling corporal, qué es y cómo mejora tu piel

Peeling corporal; qué es y cómo mejora tu piel

Peeling corporal, qué es y cómo mejora tu piel

A nivel facial nunca falta un peeling antes de cada tratamiento o semanalmente en casa. En el cuerpo es igual o más importante. Si no quitamos las células muertas la piel no respira y las cremas no penetran. Es necesario para la salud de nuestra piel.

Estamos en la temporada donde comenzamos con tratamientos corporales para estar estupendas cara a las vacaciones de Semana Santa. Es fundamental empezar los corporales con un buen peeling para que el tratamiento posterior resulte más efectivo.

Peeling corporal, qué es y cómo mejora tu piel

Según la prestigiosa MAYO CLINIC de EEUU, para mantener la piel sana se la debe proteger del sol mediante protectores solares y eliminar las células muertas con un peeling.

La exfoliación elimina las células muertas de la piel. Hay dos formas de realizarla, mediante exfoliantes químicos y físicos. Es mucho más interesante realizarla con exfoliantes químicos porque son menos agresivos con la piel.

Beneficios de un peeling corporalPeeling corporal; qué es y cómo mejora tu piel

Qué es un peeling corporal

En Eternal Beauty Clinic somos profesionales expertos en cuidados de la piel. Por ello nuestros peelings se adaptan a tu piel para que resulten más eficaces.

Si tu piel es normal o grasa utilizamos peelings con alfahidroxiácidos (AHA) y betahidroxiácidos (BHA). Para que te resulte familiar estos conceptos, Los AHA incluyen principios como el ácido glicólico y láctico y los BHA el ácido salicílico.

Para pieles sensibles utilizamos en cambio los polihidroxiácidos (PHA) por su mayor suavidad, como la gluconolactona (ácido glucónico) y el ácido lactobiónico. Son exfoliantes químicos y humectantes, eliminan las células muertas e hidratan al mismo tiempo.

Recuerda que todo lo que funciona para una persona puede que no funcione para otra. En Eternal Beauty Clinic nuestras pacientes disfrutan del mejor asesoramiento, conocen su piel y aprenden cómo pueden tratarla diariamente en su casa.

Beneficios de un peeling corporal

Aunque es obvio, la piel no solo está en la cara, tu cuerpo también necesita sus cuidados.

En el peeling corporal químico utilizamos combinaciones diferentes, la piel es más gruesa, su composición y su técnica también.  Un masaje con cóctel de principios activos o una envoltura de barro con presoterapia efecto détox harán las delicias de tu mente y cuerpo con unos resultados que te sorprenderán.

Cómo mejora la piel un peeling químico corporal

No hay un buen peeling sin una buena terminación. La crema final hidratante y reafirmante es el sello inconfundible de Eternal Beauty Clinic.

Cómo mejora la piel un peeling químico corporal

Utilizamos productos hidratantes formulados específicamente para reparar la piel después del peeling corporal sin alcohol ni principios activos medicinales, con ácido hialurónico, probióticos y vitaminas. El peeling en la espalda es uno de los más solicitados con resultados muy positivos en esta zona que mejoran enormemente el aspecto de la piel de la espalda, en ocasiones una gran olvidada por la dificultad diaria de aplicarnos productos hidratantes y/o reafirmantes.

Recordamos que la protección del sol, evitando su exposición y protegiendo con DHA, así como mantenerse alejada de las fuentes de calor, la sauna, la ducha de agua caliente, el secador de pelo y los ejercicios que provoquen sudoración, durante al menos tres días después del tratamiento ayudarán a conseguir los mejores resultados.

En Eternal Beauty Clinic tenemos un protocolo especial para el peeling corporal:

  • Peeling mecánico: actúa en la capa más superficial quitando células muertas. Este peeling tiene microcristales de silicio orgánico que nos ayuda tensar y mejorar la textura de la piel.
  • Peeling químico corporal: actúa nivel más profundo.
  • Masaje con cóctel de principios activos.
  • Envoltura de barro con presoterapia, efecto detox.
  • Crema final hidratante y reafirmante.

Sólo queda que nos visites para comenzar una nueva experiencia que ayudará a cambiar el aspecto de tu piel y con seguridad. ¿Te animas?

 

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

HAZLO AHORA GRATIS

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de una sesión de LPG completa GRATIS En tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad



En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en tratamientos estéticos avanzados. Consúltanos.



CLOSE
CLOSE
× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?