Rejuvenecer cuello y escote. Si quiero - Eternal Beauty Clinic
17418
post-template-default,single,single-post,postid-17418,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rejuvenecer cuello y escote. Si quiero

Rejuvenecer cuello y escote. Si quiero

Rejuvenecer cuello y escote. Si quiero

A todas nos gustaría conocer que hacen estas mujeres, que vemos habitualmente desfilar por la alfombra roja, para lucir un cuello y escote libre de arrugas.

Rejuvener cuello y escote

Sabemos que la piel del cuello y escote es muy fina, por lo tanto sensible al paso del tiempo y al efecto del sol.

Su fragilidad hace que se vuelva delgada, se seque, pierda colágeno y envejezca incluso más rápido que otras zonas del cuerpo.

También tiene su lado positivo, es fácil de mantener si se hace desde temprana edad y no se espera a que se haya deteriorado.

Tan fácil como el protector solar

Recomendamos usar protector solar diariamente como medida preventiva.

La protección solar y los antioxidantes pueden preservar la fina capa de grasa que rellena nuestra piel del cuelo. Evita que los rayos UV y los radicales libres reduzcan el colágeno que suaviza nuestra piel.

Los protectores solares minerales de amplio espectro, como Elta MD UV Clear SPF 46 , son efectivos y suaves, lo que los hace ideales para el cuello y el pecho delicados.

Ultimas tendencias para el cuidado de cuello y escote

Hay dos soluciones que prevalecen sobre todas las demás.

Nos referimos a las empleadas a diario para cuidarnos y las utilizadas por los profesionales de la medicina estética y rejuvenecimiento.

Por razones obvias nos limitaremos a las soluciones médicas.

Los profesionales tienen en cuenta el tipo de piel a la hora de aconsejar un plan de tratamiento u otro.

  • Se clasifican desde grado 1 (las personas que no tienen melanocitos, las células que crean pigmento) hasta el grado 6 (las personas que siempre tienen la piel oscura).
  • Los grados 1, 2 e incluso el 3 pueden hacerse un rejuvenecimiento sin estimular sus melanocitos.

 

Láser de CO2 para tratar arrugas de cuello y escote

En casos de envejecimiento avanzando de la piel del cuello y del escote, el CO2 es una solución que va muy bien si los peelings químicos dejan de ser suficientemente efectivos. Resuelve las líneas finas, capilares rotos y pigmentación.

Como trabaja con la dermis estimula la producción de colágeno, se puede modular su intensidad en función a lo que necesita la piel.

 

Ultherapy. El nuevo lifting sin cirugía

Para los grados más profundos, 3, 4, 5 y 6  es más seguro un tratamiento con Ulthera, en este caso no hay problemas de pigmentación.

Es un tratamiento de ultrasonidos que va muy bien para las arrugas en las capas más profundas de la piel del cuello y escote.

Esencialmente el láser de CO2 trabaja la capa superior de la piel, Ulthera la capa profunda, lo que estimula la creación de colágeno.

 

Factores de crecimiento o “Vampire Facelift”

Se está utilizando con bastante éxito los factores de crecimiento (PRP), en EE.UU también es conocido como “Vampire Facelift”.

Se aplica mediante microinyecciones en cuello y escote. Ayudan a alisar y fortalecer la piel. Los efectos pueden durar más de doce meses.

 

Otras soluciones médico-estéticas avanzadas para rejuvenecer la piel del cuello y del escote

Existen toda una serie de soluciones avanzadas que podemos ofrecer. Conseguimos excelentes resultados en la piel de cuello y escote:

  • Volumizante DermaFiller
  • Micro-needling con Dermaroller
  • Inyecciones de redensidad con ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes; proporcionan una capa de humedad que permanece dentro de la piel y llega donde las cremas hidratantes no pueden. Dura unos seis meses.

 

En Eternal Beauty Clinics insistimos siempre en que la prevención es clave.

Nutre tu piel con tratamientos médico-estéticos seguros y eficaces y aplica diariamente protector solar. Tu piel y tu salud te lo agradecerán

 

¿Quieres hacernos una consulta?