Endermologia con LPG - Eternal Beauty Clinic
18367
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18367,page-child,parent-pageid-15305,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Endermologia con LPG

LPG Endermologie

La Endermología es un método mecánico de masaje tipo drenaje. Su función “palpate-roll”, es conocida por sus efectos adelgazantes en la medicina estética desde hace muchos años.

Al día de hoy, disponemos de una máquina de endermología de alta tecnología, el Cellu-M6®. Su función es realizar un masaje con dos rodillos, tanto móviles como motorizados. Para reducir la celulitis, el equipo cuenta con un sofisticado sistema de succión que produce el drenaje linfático.

El LPG Cellu-M6® reactiva el proceso de liberación de grasa ( también conocida como lipólisis ) utilizando rodillos mecánicos para masajear el cuerpo. Estas grasas liberadas se convierten en una fuente de energía que consumen los músculos, y la técnica de lipomasa estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más suave y firme.

La endermología es un programa de atención de alta tecnología, patentado por LPG®. Al día de hoy, la endermología dispone de una máquina de alta tecnología, el Cellu – M6®. No es una técnica invasiva, el LPG consigue acelerar los intercambios celulares, drenar por estimulación mecánica tanto en el cuerpo como en la cara.

La endermología es un programa de atención de alta tecnología, patentado por LPG®. LPG corresponde a las letras iniciales de su inventor Louis Paul Guitay.

Guitay, ingeniero francés diseñó la máquina en 1970, gracias a su invento pudo recuperarse con más rapidez de las lesiones generadas  por un accidente.

Es un método mecánico de masaje tipo drenaje. Su función “palpate-roll”, es conocida por sus efectos adelgazantes en la medicina estética desde hace muchos años.

Al día de hoy, la endermología dispone de una máquina de alta tecnología, el Cellu-M6®. Su función es realizar un masaje con dos rodillos, tanto móviles como motorizados. Para reducir la celulitis, el equipo cuenta con un sofisticado sistema de succión que produce el drenaje linfático.

No es una técnica invasiva, el LPG consigue acelerar los intercambios celulares, drenar por estimulación mecánica tanto en el cuerpo como en la cara. Con seis sesiones en ella se logra ganar firmeza y reducir arrugas. Es una solución de rejuvenecimiento sin dolor ni productos adicionales.

Este avanzado equipo de endermología se puede aplicar por zonas adaptándose a las necesidades y expectativas de cada paciente.

Dispone de avanzados programas para la cara: arrugas, firmeza, refinamiento de la cara y cuello, contorno de ojos y labios o suavizado del cuello …

El cabezal del dispositivo masajea la piel ayudando a la activación de los intercambios celulares en profundidad, como los fibroblastos, en relación con el aumento de la producción de colágeno y elastina.

También estimula la generación natural de ácido hialurónico, esencial para la densidad y grosor de la epidermis.

Endermología ® Facial y corporal:

Resultados visibles desde la primera sesión (las sesiones pueden durar de 15 a 30 minutos). Para:

  • Conseguir resultados naturales y rápidos sin tratamientos agresivos para la piel.
  • Aumentar el colágeno para mayor firmeza de la piel.
  • Aumentar la elastina para mayor flexibilidad de la piel.
  • Aumentar el acido hialurónico para mayor volumen e hidratación de la piel.
  • Activar el proceso de drenaje natural de los tejidos grasos para conseguir una silueta más delgada.
  • Favorecer el flujo sanguíneo y linfático a través del cuerpo.
  • Reducir notablemente la celulitis.
  • Reducir el dolor muscular.
  • Reafirmar y alisar la piel.
  • Reducir las ojeras e hinchazón en los ojos drenando su contorno.

Es muy importante que el tratamiento sea realizado por especialistas,  los resultados varían según la morfología, la fisiología y los hábitos alimenticios de cada persona. La clínica elegida debe tener experiencia, la Endermología requiere un gran conocimiento de la técnica y su aplicación, porque deberá adaptarse a las necesidades de cualquier paciente.

Ventajas principales:

  • Contrariamente a otros tratamientos para la celulitis, la endermología actúa sobre toda la silueta: los brazos, las nalgas, los muslos e incluso el estómago, se pueden tratar con esta técnica.
  • Es un método terapéutico. Ideal para personas con problemas de retención de líquidos, piernas pesadas o flujo sanguíneo deficiente. En lugar de dañarlos potencialmente como otros tratamientos, la endermología activará los procesos.
  • La endermología no solo trata la celulitis, sino que también ofrece una acción de reducción de grasa global.
  • Es indolora y no deja moretones en la piel.

El LPG reactiva el proceso de liberación de grasa ( también conocida como lipólisis ) utilizando rodillos mecánicos para masajear el cuerpo. Estas grasas liberadas se convierten en una fuente de energía que consumen los músculos, y la técnica de lipomasa estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más suave y firme.

El LPG reactiva el proceso de liberación de grasa (también conocida como lipólisis) utilizando rodillos mecánicos para masajear el cuerpo. Estas grasas liberadas se convierten en una fuente de energía que consumen los músculos, y la técnica de lipomasa estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más suave y firme. Lo mejor del tratamiento es que resulta ser una forma natural de modelación corporal sin tener que someterse a una cirugía o usar productos químicos no naturales.

Los diferentes sentidos de rotación  de los Roll, (Roll’in para reducir, Roll’up con el fin de alisar y remodelar y Roll’out para reafirmar) reactivan la producción de colágeno y elastina.

En Eternal Beauty Clinic recomendamos una serie de 12 sesiones de cuarenta y cinco minutos cada una, distribuidos en dos semanales. Una vez terminadas, es conveniente 1 sesión de mantenimiento al mes para conservar los resultados.

El primer mes de tratamiento es muy importante porque veremos como responde el cuerpo. Por eso es crucial seguir las indicaciones del tratamiento.

Debemos tener en cuenta que este tratamiento siempre es más eficaz cuando se acompaña de unos hábitos saludables tanto a nivel de alimentación como de actividad física.

Después de cinco a seis sesiones, los resultados comienzan a ser visibles. Considerando que realizamos dos semanales al principio, es decir, las ocho primeras se terminan en un mes, el resto pueden hacerse con una semanal, hasta las doce.

Además, resulta interesante practicar algún deporte después de cada sesión para quemar la grasa movilizada. Porque para adelgazar , no hay solución rápida.

El tratamiento LPG, Endermologie o LipoMassage, es un método natural y no invasivo para el contorno corporal.

Es un tratamiento que estimula las células de grasa en el cuerpo para ayudarlo a conseguir:

  • Perder grasa más rápido
  • Reafirmar y suavizar cualquier piel flácida.
  • Reducir la celulitis.
  • Remodelar el cuerpo solamente en las áreas elegidas, una opción que no se puede conseguir con dieta ni ejercicio.

Cada sesión de Endermologia con LPG o Lipomassage dura alrededor de 35-45 minutos. Los resultados son visibles a partir de 4-5 sesiones, y generalmente se recomiendan de 8 a 12 sesiones para ver resultados duraderos.

Los resultados se mantienen a largo plazo dependiendo del origen del problema, si es debido a circulación con dificultad, la celulitis volverá a aparecer con el tiempo, para ello, las sesiones de mantenimiento lograrán mantener todo lo conseguido.

Si elegimos la cara, empezamos por la parte inferior, sus contornos y arrugas alrededor de la boca ( el famoso pliegue nasolabial). Cuando se trabaja en el contorno del ojo o de la boca se cambia a un aplicador más pequeño. Los movimientos de succión y masaje proporcionan un efecto drenante que mejora la circulación sanguínea y linfática. Una combinación para combatir la celulitis de cualquier tipo, incluso la más dura con piel de naranja.

En primer lugar la entrevista, es muy importante. Después de un diagnóstico de la piel, hablamos con el/la paciente para entender las expectativas, aclarar las necesidades y proponer el programa más adecuado.

Si elegimos la cara, empezamos por la parte inferior, sus contornos y arrugas alrededor de la boca (el famoso pliegue nasolabial).

Una vez terminada se cambia de aplicador, esta vez por otro de tamaño mediano para trabajar la piel bajo barbilla, y seguidamente los contornos inferiores de la cara. Después subimos por las mejillas a las orejas.

El masaje resulta silencioso y relajante. En la pantalla están detallados los movimientos y los tiempos de ejecución. Antes de cambiar la zona, el dispositivo emite una micro alarma. Cuando se trabaja en el contorno del ojo o de la boca se cambia a un aplicador más pequeño.

Para respetar la sensibilidad de estas áreas, las vibraciones mecánicas son más lentas. La sesión de 25 minutos resulta corta y placentera.

Terminada la sesión se aplica crema facial LPG. Junto a la sensación de relajación, se siente la piel mucho más viva, reforzada, con un aspecto brillante.

Para el cuerpo ponemos una malla blanca que lo cubre del todo, desde muñecas hasta tobillos. Es como una segunda piel que ayuda al deslizamiento del cabezal.

Con el paciente acostado realizamos una sesión de 30 minutos, centrándose en las áreas que previamente hemos asignado. Todo se desarrolla con movimientos precisos, controlados, circulares, lineales, ida y vuelta.

Los movimientos de succión y masaje proporcionan un efecto drenante que mejora la circulación sanguínea y linfática. Una combinación para combatir la celulitis de cualquier tipo, incluso la más dura con piel de naranja.

Como mejoramos los brazos flácidos.- Con el movimiento Roll’in trabajamos hasta el omóplato y con el movimiento Roll’out reafirmamos la piel.

Como mejoramos los pliegues de la espalda.- “Pliegues de sostén”. Combinamos maniobras específicas: Roll’up para mejorar la circulación, Roll’in para la reducción de grasa y Roll’out para efecto tensor.

Como tratamos vientre y cintura.- Primero determinamos la naturaleza de los michelines, su origen puede ser por flacidez o por acumulación de grasa. Con Roll’in reducimos las grasas a nivel del estómago, los michelines debajo del ombligo y en caderas, con Roll’out reafirmamos toda la zona.

Como tratamos cartucheras y glúteos.- Con la mecano estimulación alisamos la piel, con Roll’in aumentamos la reducción de la grasa, redondeamos glúteos, con Roll’up realizamos el lipomasaje.

Como remodelamos muslos y rodillas.- Al igual que en las cartucheras, debemos movilizar los septos para evitar que se formen hoyitos. Con Roll’up efectuamos maniobras específicas con el fin de eliminar el exceso de agua y alisar la piel de naranja.


Pubmed.gov  Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. 
Institutos Nacionales de Salud

Int J Dermatol. 2009 Mar; 48 (3): 265-70. doi: 10.1111 / j.1365-4632.2009.03898.x.

Tratamiento de la celulitis con endermologie de GLP.

Resumen

FONDO:

La endermología con LPG es un sistema de masaje aprobado por la FDA que se usa en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y que no cuenta con un estudio clínico.

OBJETIVO:

Determinar la eficacia y seguridad de la endermología con LPG en el tratamiento de la celulitis.

MÉTODOS:

Treinta y tres mujeres sanas (grados de celulitis, 1-3 basadas en la escala de 4 etapas de Nurnberger-Muller) recibieron tratamientos de LPG dos veces por semana durante un total de 15 sesiones. La valoración clínica se realizó mediante fotografía digital para determinar el grado de celulitis y mediciones perimétricas de ocho sitios corporales con el fin de evaluar los contornos del cuerpo

RESULTADOS:

Se encontraron diferencias significativas con respecto a los grados medios de celulitis antes y después de la terapia. Sin embargo, aparentemente la mejora ocurrió en solo 5 mujeres (15%). Todas las pacientes mostraron una reducción de circunferencia significativa en cada sitio del cuerpo medido. Las que habían reducido peso tenían una pérdida significativamente mayor del perímetro corporal total y media que las que lo ganaban.

Considerar las limitaciones del tamaño de muestra relativamente pequeño y falta de métodos más objetivos para evaluar el éxito del tratamiento.

CONCLUSIÓN:

La endermología con LPG es un método eficiente y bien tolerado para reducir el diámetro de la circunferencia del cuerpo; sin embargo, es menos eficaz reduciendo el grado de celulitis y, por lo tanto, mejorar de forma significativa la apariencia de piel de naranja.

El último estudio realizado por el profesor Maz Lafontan y el INSERM de Toulusse, proporciona resultados satisfactorios referentes al impacto de la mecano estimulación de LPG en las grasas femorales muy resistentes a su reducción.

Gracias a la tecnología del CelluM6 la reducción de grasas aumenta más del 70% después de 12 sesiones.

Ver diversos estudios relacionados ->https://www.lpgmedical.com/fr/etudes/etudes-cosire/

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad