Cirugía Estética - Liposucción - Eternal Beauty Clinic
16632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16632,page-child,parent-pageid-15309,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cirugía Estética – Liposucción

CIRUGÍA ESTÉTICA – LIPOSUCCIÓN

La liposución láser o laserlipólisis es la ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE LA LIPOSUCCIÓN.

El empleo del láser está revolucionando esta técnica ya que permite tratar de forma mucho más eficaz pacientes y zonas del cuerpo que antes era, casi, imposible y, además, con un postoperatorio más rápido, con menos inflamación, dolor y moratones.

Ahora, ya se pueden tratar con resultados espectaculares pacientes con una flacidez cutánea muy importante y zonas que, antes, eran a riesgo como el interior de los muslos, los brazos, la papada, la espalda etc.

Y en las zonas clásicas como las cartucheras, los flancos y el abdomen los resultados obtenidos son muy superiores y el postoperatorio es más corto y menos doloroso.

Los láseres actúan licuando la grasa (literalmente hacen estallar las células de grasa), coagulan los pequeños vasos sanguíneos y lo mas importante, calientan desde dentro la dermis (la capa profunda de la piel) consiguiendo la retracción de la piel “anti flacidez”.

Desde hace muchos años se sabe que conseguir subir la temperatura de la dermis produce un efecto inmediato de acortamiento de las fibras de colágeno y esto lleva a un estiramiento de la piel con un importante efecto lifting. Además, la micro lesión que se causa en la dermis estimula el organismo a producir nuevo colágeno, así que el efecto de estiramiento sigue aumentando y mejorando en los meses siguientes.

Técnicamente hay que tener experiencia en el uso de estos láseres ya que, no sólo el resultado, si no también los riesgos dependen de las potencias aplicadas, de la energía total usada y de la profundidad del tratamiento.

La Intervención según los casos, el número de zonas a tratar y la envergadura de la lipolaser prevista se puede realizar en anestesia local o con una suave sedación intravenosa.

Terminado todo el tratamiento, las incisiones se cierran con un solo punto muy fino y se pone una faja elástica.

Los primeros dos días son, algo, incómodos , se realiza una primera revisión para permitir la ducha y el uso de cremas hidratantes y así, los pacientes se encuentran mucho mejor y pueden reanudar una vida totalmente normal.

A partir de ahí y durante una o dos semanas hay que usar la faja durante las 24 horas (quitándola para la ducha y para lavarla).

En las liposucciones convencionales la faja era necesaria durante, por lo menos un mes, pero con el láser se ha visto que 1-2 semanas son suficientes ya que hay menos inflamación y desaparece con mayor rapidez.

Los resultados de una liposucción láser se ven claramente a las dos semanas y siguen mejorando con el pasar del tiempo. En general al mes se nota un 85% del resultado definitivo, ya que la regeneración del colágeno se verá pasados 2-3 meses, es decir, se sigue mejorando.

Las complicaciones son mínimas y par cedidas a las de una liposucción normal. Existe un pequeño riesgo de quemaduras debido a las temperaturas alcanzadas y que depende mucho de la experiencia del cirujano.

¡PRUÉBALO! OBTÉN TU CUPÓN DE DESCUENTO

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de un descuento al contratar tu tratamiento de Belleza en tu primera cita.

Acepto los términos y condiciones. ℹ️ Política de Privacidad